Al fin llegó, para todos aquellos que la estaban esperando, Carnicería "La abuelita".
Así es amigos, llegó "La abuelita", la carnicería para ex-vegetarianos. Ustedes se preguntarán en qué consiste una carnicería para ex-vegetarianos, pues en sencillos términos lo pasaremos a explicar.
El querido y respetable vegetariano no come carne por no andar matando a los bichitos, y nosotros, con esta propuesta los vamos a dejar fríos, porque carnicería "La abuelita" es la única carnicería que vende carne de animal fallecido por obra y gracia del señor.
Vendemos animales muertos por muerte natural. Animales muertos de viejitos. No matamos al animal, somos pacientes y esperamos que se muera solo.
Para que tu chimichurri no bañe la crueldad: Carnicería "La abuelita".
Crítica (sin spoilers) de Oppenheimer
Hace 2 años
