lunes, 3 de marzo de 2008

Nueve amantes

Apenas puedo contar mis amantes con los dedos de mis manos, llego justo, son nueve, pero esos seis meses de trabajo en la carpintería del Neco han dejado en mí, huellas imborrables. Y no lo digo por el dedo que me falta, más bien lo menciono por la amante que perdí, justamente allí. Ella no se fue por lo del dedo. Se fue porque me metí con otra. La otra no me dio bolilla, no porque yo no le hubiese tirado una propuesta interesante, ni porque hubiera salido con la primera, sino por lo del dedo.

Tomando en cuenta los dedos de los pies, me quedan diez posiciones para ubicar a las próximas, y seguirlas contando con los dedos, salvo que alguna otra fatalidad reduzca, nuevamente, mis posibilidades de administración de amantes. Me pregunto que voy a hacer después, no porque me interese, por preguntar nomás.

Lamentablemente hace diez meses que no encuentro otra compañera de cama, con lo cual he arribado a la conclusión de que, junto con la imposibilidad de continuar con la cuenta, como una maldición, llegó el fin de mi triste carrera sexual. No por ser rápida, sino por corta (la carrera).

22 comentarios:

Dalma dijo...

Che que pena lo del dedo. Pena porque se ve que los usas bastante en el sexo.
Podrias empezar a practicar con otra cosa, no

Claude dijo...

¿Nueve amantes a la vez o una después de otra?

¡Jotapé! dijo...

Dalma, es verdad. Voy a tratar de averiguar, a ver que opciones me quedan.

Voy a fijarme en la web, me dicen que hay mucho material educativo.

Claude, secuencialmente, todas juntas sería un quilombo, imaginate.

Anónimo dijo...

Impagable el relato...Por eso lo disfrutè sin pagarlo...Besos!!

Andy

Roma dijo...

hay muchos peces en el agua para deprimirse


cuando menos busca mas encuentra..

slds!

¡Jotapé! dijo...

Andy, nada es gratis en la vida. Beso.

Roma, tenés razón. Yo estoy sacando vieja del agua, abundante. Los placeres de la pesca deportiva.

lau dijo...

SUERTE que aclaraste ,,, remontando el final que lo que era corta era la carrera,,, uuuuffff,,
ta respiré,,,
menos mal que están los paréntesis

Igual te van quedando diez dedos, de los pies, para buscarte amantes, no??
eso dijiste?
buuueno ,,, ya sabés donde buscar?

Matty Ramone dijo...

Nunca tuve una amante, ¿Me pierdo de mucho verdad?

¡Jotapé! dijo...

Lauri, ¿y que pensabas que era? ¿querés ver?.

Matty, no. Hacen cosas asquerosas, que la gente como nosotros, católicos, apostólicos, y romanos, solamente debemos hacer después de casarnos, y con las medias puestas.

Gregoria Samsa dijo...

Tranquilo! como decían antes:las cosas aparecen sin que las busques,
Suele suceder que cuánto más uno se apena de su abstinencia, más suerte tiene después...
Así que andá comprándote un ábaco... qué dedos ni dedos.

Horacio dijo...

mientras no te falte el sin uña...

¡Jotapé! dijo...

Samsa, Gregoria, uy, me hiciste acordar a los ábacos "el gauchito", pero el señor este, lo que precisa encontrar es una gauchita.

Horacio, que fino, ¿al pelado con polera te referís?

Federico dijo...

***** de rolinestone para el post

Federico dijo...

se supone que los astericos son estrellas

pasa que no tengo la más puta idea cómo ponerlas

¡Jotapé! dijo...

disléxico, te agradezco la rollinga apreciación.

Avanti Morocha dijo...

Ya tenes mi msn, digo por si buscas una decima amante

¡Jotapé! dijo...

Avanti, ¿me estás proponiendo sexo virtual?

Avanti Morocha dijo...

Se pregunta antes de tenerlo Jotapé, ahora ya es tarde.

Horacio dijo...

bueno che, yo porque estabas hablando de dedos

Murmullo dijo...

Complicado 9 minas a la vez, eh? Sobre todo encontrar 9 fiesteras que estén más o menos en carrera, dentro de los 57-59 kg (o menos). Sino aparte de complicado sería pesado...

¡Jotapé! dijo...

Ava, por favor, nada de andar develando intimidades.

Horacio, ok, en ese caso, tengo la suerte de poder decir que, de los nueve dedos que me quedan, todos tienen uña. no soportaría mas mutilaciones.

Murmullo, bienvenida, estoy de acuerdo con vos, además imaginate si se ponen a chusmear, no me darían bola ni de casualidad. No hago negocio así.

Viejex dijo...

Muy gracioso!
Sos un grande, JotaPé.

Abrazos ancianos