viernes, 23 de mayo de 2008

Mujer

Me tienen harta los hombres. Todos. También el que tengo en casa. Todos.

Últimamente, me despierto todos los días intentando averiguar cómo lo elegí. Cuando salgo de casa, camino al trabajo, y el tipo del kiosco de la esquina me dice ese “piropo” que, se supone, me debería agradar, me respondo que no hay dudas, que seguramente lo elegí por descarte.

El anterior, me pudrió también. Pero bueno, se jodió él. Porque de tanto jugar al buscaminas, terminó jugando al solitario.

Al subir al bondi, nunca, pero nunca, falta el idiota que te puntee. Y al pasar por una obra en construcción, o por un círculo de empresarios reunidos, conversando boludeces, tampoco se hace desear la grosería.

Sin embargo, solamente parecen poder expresar su admiración por un buen físico de manera ordinaria, y cuándo están en barra. Porque cuándo una está recontra caliente y tiene una cita, el tipo no encara nada.

Porque te respeta, ¡faltame el respeto carajo!

En la oficina, la mirada de todos mis compañeros se suicida por mi escote, abusan, no disimulan, me miran cómo si fuera una cosa.

Me tienen podrida los hombres. Harta. Todos.

Encima, hoy, los de la obra, no me dijeron nada.

42 comentarios:

Lulú dijo...

Es verdad, por suerte no son todos iguales, pero la mayoría de los que yo conozco están cada vez más boludos... Cuando están en grupo se hacen los cancheritos pero cuando es momento de actuar, arrugan. Esperan que los encaremos nosotras, dónde se a visto? se volvieron todos locos o extremadamente cómodos?
Me tienen podrida a mi también, confío en que haya excepciones a la regla =P

Planeta Eskoria dijo...

Y yo que se. Hay que ligar en la vida y si no llamate a un taxi boy.

El post de abajo estuvo excelente, hacía tiempo que no leía algo así en la blogosfera uruguaya.

Salú.

ilegalmente rubia dijo...

me encantó el: "faltame el respeto carajo!" jaja

muy bueno como siempre jotapé
un beso

¡Jotapé! dijo...

L@u, mirá que yo soy bien macho, así que acá no vengas a criticar, porque te censuro.

;-)

Amigo de SKA-P, me voy a convertir yo mismo en taxi boy, y que me llamen las bebas.

Gracias por lo otro. Arriba, nos vemos.

Blus dijo...

Sublime lo de "de tanto jugar al buscaminas, terminó jugando al solitario"...

Saludos!

¡Jotapé! dijo...

Ilegal, la mesura y el respeto es una cosa muy difícil de manejar. Supongo, digo, no sé.

Blus, bienvenido, espero que vuelva a revolcarse en el lodo pronto.

Feminoides dijo...

Jajajaaj despues de un tiempo se aprende a quererlos. No a todos! es amor odio la cosa. No todos son iguales pero los que describis y los que se le parecen son lacra y hay que matarlos ;)

PD Si, no era Brad Pitt el pibe pero estaba mas formadito, se ve que hacía ejercicio y se preocupaba por estar presentable. La última vez un vómito el flaco.

Unknown dijo...

Genial lo del buscaminas!
Y la de Faltame el respeto carajo!

y al final siempre de algo se terminan quejando...no hay P**a que les venga bien...q si te gritan pq te gritan, y si no lo hacen pq no lo hacen...q lo tiro!

¡Jotapé! dijo...

Gataflora, epa, matar me parece demasiado.

No apoyo tu iniciativa.

Barrilete, ¿qué quisiste decir? ¿no hay pera que les venga bien?

Claude dijo...

No sabía que eras mujer. No lo había sospechado. Por lo que decís en el post, intuyo que estás buena. Lo lamento, pero (mediante un poco de imaginación) me sumo a la baba general que tanto te irrita. Qué le vamos a hacer.

Stephanie Biscomb dijo...

Jajaja qué tan cierto es todo esto. No sé si es el caso de todas las mujeres, pero las típicas preguntas pseudo-auto-analizantes me las hago siempre cada dos por tres. Léase:

¿Estoy con él por descarte?
¿Me quiere? ¿No me quiere? ¿Por qué me quiere? ¿Qué mierda tiene en la cabeza para quererme? ¿Quién puede ser tan idiota como para no quererme? ¿Por qué los obreros tienen que ser tan ordinarios? ¿Por qué hoy no me gritaron nada? ¿Estoy fea? ¿¡Estoy gorda!?

Unknown dijo...

Muy buenos los comentarios, sobre todo cómo habla de algo en serio dándole un tonito de chiste. No te olvides que el que te introdujo en el mundo del blog fui yo. ¿Te acordás que arrancaste primero con otro proveedor?

¡Jotapé! dijo...

Claude, si fuera mujer, viviría tocandome. No lo soy, e igualmente me toco con bastante frecuencia, debería confesarlo.

D.I.T., y ¿no será que estás con él por costumbre?

Te agrego una más para que te quemés la cabeza, bienvenida.

Martín, es para mi un gran, GRAN, enorme, ENORME, honor, recibir un comentario de EL UNO.

Sos el uno Martín. Portate bien (o mal, pero con cuidado).

Y loco, no me versees más, que quiero ver alguna foto de esas suecas, digo, de Suecia.

Lulú dijo...

En serio? Juajaja era la primera vez que entraba a este blog y pensé que eras una mina jajaja Igual, pese a la amenaza de la censura, voy a seguir criticando al genero masculino, es parte de la naturaleza femenina ;-) Besos!

lau dijo...

como te levanta el ánimo , el viejo y querido " te parto al medio " que te gritan los muchachos de la obra
que lo tiro, ¡¡¡¡

¡Jotapé! dijo...

l@u, enserio. Critiquen tranquilas.

Lauris, ¿y el techupolaconchamamita?

Ese es brutal, sale de las mismísimas vísceras.

Akasha! dijo...

Si los obreros no te gritaron estas en problemas.

Enserio, severos problemas.

Claude dijo...

Maldición, ¿y ahora que hago con el golem en mi mente?

¡Jotapé! dijo...

Akasha, si un obrero me grita, lo clavo parado. Soy bien hombre.

Claude, ¿enserio precisas que te conteste?

Dalma dijo...

espectacular, hasta parece un post mio jaja

... sono medio autobombo eso, no??


ta creciendo tu blog querido, :)

Horacio dijo...

capaz que el gremio de la construcción está haciendo huelga de piropos

¡Jotapé! dijo...

Dalma, a hacer propaganda a otro lado, nena.

Horacio, qué buena idea, deberían hacerlo.

Ana dijo...

Jaja, buenísimo! Y si fueras mujer te iba a decir que bien dejado estaba el del buscaminas. Un tipo que juega al buscaminas, merece estar solo por infradotado.

Ana dijo...

Ojo, que si vos jugas al buscaminas, no quise decir lo que dije eh? Pucha, siempre malinterpretando lo que digo...

¡Jotapé! dijo...

Ana, si, es cierto, los soldados merecen estar solos, por infradotados.

Ana por dos, en un momento me envicié con el buscaminas, pero se terminó todo con la llegada del mouse óptico. Hice records que ya no puedo superar.

Gregoria Samsa dijo...

Ta, ta... sos mi ídolo!!! En serio!

¿Para qué mierda la gente estudia sociología cuando vos te mandas un análisis de género de la población en dos minutos?

Clap, clap, clap!!!

Blondiepower dijo...

Prefiero los círculo de empresarios reunidos, te digo!

¡Jotapé! dijo...

Samsa, quiero ver fotos de tu cuarto con los posters de Lucha en Lodo pegados.

Las publico orgulloso, te aviso.

Blondie, entonces te recomiendo un desayuno de ADM. Eso sí, andá con cuidado porque a la menor distracción te afanan la cartera. Son bravísimos.

Salute.

Julián Sick dijo...

No entendí, pero no me expliques, poné una foto tuya media en bolas. O sino... no.

Gregoria Samsa dijo...

Nada de posters, en donde Lucha en Lodo saque un logo, desde ya te aviso que me estoy imprimiendo una remera.

¡Jotapé! dijo...

Julián, de momento no. Quizás otro día.

¿Qué es lo que no entediste?

Gregoria, esto es así, lo pedís y lo tenés. Hacete la remera nomás.

Con el frío que hace podrías tejerte un buzo de lana también. Eso sí, vas a necesitar una tejedora de gran pericia para reproducir la imágen.

maggie simpson dijo...

...buenas...hacía tiempo no te visitaba, pero bueno me dí una panzada jejeje y quede llena
essssselente lo de buscaminas...ese debe seguir pensando q si lo logra le aparece por arte del mismísimo bill gates una Angelina o algien del estilo jejeje
salú

Julia dijo...

Excelente post!!
muy bueno lo de buscaminas y el solitario, me reí mucho!
A veces somos así, que los odiamos, y nos tienen podrida, pero nos siguen gustando.
Es cierto que en grupo son todos unos ganadores y ponedores furiosos, pero cuando están solos, a veces son tan lentejas que no sabes si la tenes que remar vos. Absolutamente de acuerdo con el comentario de L@u.

¡Jotapé! dijo...

Medusa, la frase del buscaminas tuvo un festejo bárbaro, se ve que hace tiempo no me iluminaba.

Julia, ame y odié tu comentario. No se. Yo soy arrugador, solo y en grupo.

¡Salute!

Dalma dijo...

pah loco, que bueno lo del buscaminas... en serio!

buenisimo... aplausos


jajaj... buscaminas...,lo digo y me sigo riendo :P

Gregoria Samsa dijo...

No le puedo creer!
Va a estar jodido tejerme ese logo, ya veremos como hago.

¿Será que tu blog es mágico y "trae suerte" como el programa de Mirta Legrand?

¿Me dejas tomarme el atrevimiento de probar pedir otra cosa para ver si por arte de magia aparece en el blog?

A ver... probemos!

1- Quiero una foto de Daniel Lucas con una bata de seda roja, así la imprimo y la uso para jugar al tiro al blanco

2- Quiero un link que me lleve a la "dimensión desconocida"

3- Quiero una foto con la cabeza de Courtney Love (ELLA lo mató)

... jeje, me pasé de pedidos.

Estaré pasando religiosamente a diario para ver si se cumplen mis deseos, y para leer tus fascinantes delirios reflexivos.

¡Jotapé! dijo...

Dalma, por lo visto, se te ha dado por ironizarme, muy bien.

Samsa, ni loco le presto mi bata a Daniel ¿sino con qué salgo de la tina yo?

Con el fresquete que hace...

Las otras cosas, pueden ocurrir.

Perso dijo...

creo que ya lo leí

Jumasa dijo...

Jaja, jugar al buscaminas suele ser tan malo como jugar a la seductora... finalmente, si buscas la admiración por tu envase, es lo que vas a conseguir, y nada mas.

Y en palabras de Sabina: Los hombres las prefieren tontas, las mademoiselles los quieren poderosos, asi que monta tanto, tanto montas, hombre y mujer, que atajo de tramposos...

Lindo blog.-

Dalma dijo...

Lenteja

¡Jotapé! dijo...

Perso, ¿este relato ya lo leíste? ¿vos vivís en mi casa?

Mirá, el relato es bastante "cotidiano", se podría decir, con lo cual, puede haber muchos parecidos. Pero tirar esa, así, de la nada, sin decir "es igual a este que hay acá", me parece que no da.

Juan, con ese nombre me hacés acordar a mi padre.

Y sí, uno tiene que medir bien sus actos, la bonanza casi siempre es pasajera. Supongo.

Bienvenido, Juan.

Dalma, chícharo.

Julia dijo...

Que coicidencia, yo amé y odié tu post!