domingo, 14 de septiembre de 2008

Terapia - Capítulo 3 - Episodio del mensaje

Al día siguiente, el celular de Noelia vibró sobre la mesa, y se movió casi un centímetro, como arrimándose a su dueña. Era un mensaje de texto, que simulaba ser un recordatorio:

“No olvidar: llamar al loquito de la yerba”

No tuve más remedio que responderle, le puse que parara, que ya me estaba dando miedo, y que si su objetivo era seducirme, ese no era el camino.

Inmediatamente me llamó, y me pidió disculpas, me dijo que su pretensión, era otra, que él, en general, no era muy “normal”, y que bueno, que si me había molestado, me pedía disculpas.

Con todas estas estrategias, sí algo no generaba en mí este hombre, era indiferencia.

Finalmente, y como era de prever, nos volvimos a encontrar en el supermercado.

6 comentarios:

Horacio dijo...

PRIIIIIIII

Unknown dijo...

¡Se está poniendo buena la blognovela!

Dalma dijo...

si ya de entrada el pibe se excusa que no es muy normal, yo diria que lo mejor es pedir delivery y no pisar ese super nunca mas

Unknown dijo...

Definí "normal"...

¡Jotapé! dijo...

Se pone buena Martín, tendría que haber leído alguna para tener un punto de comparación. ;-)

Y Dalma, si me dicen que soy "normal", me sentiría menospreciado, prácticamente.

O como se dice ahora: ninguneado.

Mi mamá dice que soy especial.

Blondiepower dijo...

Ud es especial mijito si..!