viernes, 5 de septiembre de 2008

Terapia - Capítulo 1 - Episodio presentación de Noelia

Yo soy Noelia, nunca me había planteado llegar a terapia. Pero la vida nos plantea situaciones, y las decisiones se toman en tiempo real. No puedo esperar a otra vida para decidirme.

Vine porque, últimamente, estoy bastante confundida, lo suficientemente confundida, como para no poder explicar claramente porqué vine, pido disculpas.


Frente a ella, la sicóloga, Martina, fumaba sin detenerse. El consultorio estaba inmerso en una nube formada por el humo del tabaco de Martina, sumado al del incienso de pachuli, que además, desprendía un olor, que mezclado con el del tabaco, era repugnante, pero eso no parecía alterarla. A Martina.

Apenas se terminaba uno, encendía otro. De las dos cosas.

Hace unos meses terminé una relación larga, con un tipo, que no se describir, un tipo de otro planeta. Raro.

Él es distinto a todos los demás, todo lo que hacía, y decía, era contra puesto a mi vida gris, de oficinista, tanto así, que no entiendo cómo se fijó en mí.

Yo tenía una vida muy normal: oficina, hogar, tareas domésticas, y un día apareció.

12 comentarios:

Blondiepower dijo...

Y como sigue?

Unknown dijo...

El otro día me puse a mirar el canal Retro, y lo confieso, me vi un capítulo de He-Man. Me sorprendió no recordar que al final pasan una moraleja, en la que He-Man reflexiona sobre alguna conducta no muy feliz de los protagonistas del capítulo. Con razón los que miramos He-Man cuando niñós hoy somos buenas personas, y bueno.. los que se lo perdieron... ya vieron cómo está el mundo.

¡Jotapé! dijo...

Sigue, sigue, es como la vida misma. Hay que esperarla para ver como sigue.

¡Yo me acuerdo de la moraleja!
Los que nunca vieron he-man andan fumeteando pasta base por ahi, y comprando el disco de las rickitas. Y el libro de la otra atorranta.

Unknown dijo...

Si tan solo se sustituyeran los dibujos de ahora por los de antes, y Windows por Linux, ¡qué tanto mejor sería el mundo!

¡Jotapé! dijo...

¡Qué comentario geek! por Jebús.

Dalma dijo...

Como libro de la otra atorranta????, estan de mas las riminas!!!!

... Moria Moria, dios te tenga en la gloria, sos parte de la historia, comete una zanahoria

y no me acuerdo como sigue

Dalma dijo...

bueh, muy "Tell me you love" la historia

avisame cuando arranquen a coger

maru dijo...

¿Y cómo sigue?
Me quedó colgada la expresión "una vida muy normal" antecedida por la explicación de cómo era su vida: gris y de oficinista
¿Lo normal es una vida gris?

Beso

Ana dijo...

Empezó el libro?

¡Jotapé! dijo...

Dalma, es una psicóloga, no una sexóloga. Vos tenés todo el bocho podrido lo que pasa.

Ramera (por no decir una cosa fea), puede ser que para ella ser oficinista sea lo normal, me imagino que podría pasar que en su circuito de gente conocida, eso sea lo normal.

Pero ¿qué es finalmente lo normal?

Pues no lo sé.

Ana, no empecé el libro, o no lo se tampoco. Lo que si se, es que va a ser larguito, así que vayanle siguiendo el trillo porque sino se les va al carajo la historieta.

Gregoria Samsa dijo...

opale! Cuentos de diván!
me gusta, me gusta!

deadly brunette dijo...

uy que bueno una historieta!

aparte me hace acordar a una serie que empecé a mirar y no pude terminar porque ando complicada de tiempos, "in treatment" se llama, cada capitulo es una consulta de un paciente con un siquiatra, nose me parece original por eso me gusta

besos