lunes, 21 de julio de 2008

Las verdaderas causas

Esto es por la paz mundial, no queremos más guerra entre los hombres, porque no estamos aquí para eso, yo creo que cada uno debe buscar su misión en la vida, e intentar llevarla a cabo, respetando a los demás.

Por la alimentación de los niños del África, no queremos ver más niños con hambre en África, mientras otros derrochan sus abundancias, es por una humanidad más sensible y solidaria.

Es por los ositos panda. Es por las ballenas. Por el medio ambiente.

Es por los derechos de las mujeres, porque no es utópico pensar en una sociedad en la cuál la igualdad sea un hecho.

Por estas, y por muchas otras causas, quiero ser miss universo.

27 comentarios:

Ana dijo...

Ojo, yo creo que tenés condiciones... y aparte vos sabés, los tacos te favorecen!

Roma dijo...

aaaaaaay que tierno

deadly brunette dijo...

muy bueno el post, la verdad siempre pensé en las cosas que dicen que poco tienen que ver con lo que están haciendo.. o siendo miss universo tenés la posibilidad de cambiar el universo? jaja

me gustó jotapé.. hace tiempo que no te salía un post bueno jajaja (ta sorry hoy me levanté forra aparte de honesta :S )

Anónimo dijo...

no creo que te dejen pibe, sos rubio pero analista ya con eso estas frito...

¡Jotapé! dijo...

Los tacos me favorecen.

Los burritos también.

Blondiepower dijo...

Estas medio en el horno con eso... canaliza tus expectativas hacia otro lado. Va a ser menos frustrante.

Claude dijo...

No te creo: En un post anterior me dijiste que no eras mujer. ¡Aguante Sandra Bullock!

Dalma dijo...

y los enanos?

nadie piensa en los enanos??

yo quiero ser miss universo para que los enanos puedan garchar con minas altas, rubias y de ojos celestes

Guille dijo...

Te olvidaste de los bagres.

save the bagre

Yo si fuera jurado te votaría, a pesar de las piernas peludas.

¡Jotapé! dijo...

¡Yo soy enano!

Y estoy depilado, obvio.

Dalma dijo...

sos enano jotape??

fuá!! imaginate que si yo fuese miss universo, alta, rubia y de ojos celestes a esta hora estariamos garchando...

Anónimo dijo...

Nada de igual, ni derechos.... Solo PAZ MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!

¡Jotapé! dijo...

Dalma, siempre indispuesta vos.

Me hacés calentar, me hacés.

JuanT dijo...

Demasiado parecido a la realidad de esos concursos...que duele

:P

Tanto leerte en otros blogs me han dado el puntapié para visitarte, voy a reirme un rato con posts anteriores, saludos!

Akasha! dijo...

Bieeen, piba, bieeen, el discurso ya lo tenes. Ahora trata de caminar sin caerte, por el amor de Dios...

Siesta escandalosa dijo...

Save the Miss!!

JuanT dijo...

¿Y ganó el concurso?

Clara Sheller dijo...

Ya aprendió el saludo?

Horacio dijo...

y dale, postulate, si estás hecha una diosa!!!

Blus dijo...

Andá practicando con los tacos altos, porque con ese discurso te eligen seguro!!

Saludos!

Unknown dijo...

che y hay q votar en algun lado? yo te voto...eso si, una foto con tacos cuando ganes!

maru dijo...

Actualice.
He dicho.

Beso.

Blondiepower dijo...

Esta dejando medio tirado el blog o me parece a mi?

Blondiepower dijo...

Esta dejando medio tirado el blog o me parece a mi?

AndyPeCas dijo...

tenes mi voto!!! pero escribi más!!!

maru dijo...

No soy la indicada
Pero insisto, actualice.

¡Jotapé! dijo...

Perfecto, actualizo.

Me había embolado un poco del temita del blog.

Vuelvo.