Hola a todos. En algún momento, cuándo armé en mi mente este blog, por allá por fines de 2006, yo leía unos pocos blogs ajenos, y decidí crear uno para mí.
En aquel entonces, me pareció que casi todos los blogs hablaban en primera persona, es decir, los autores hacían permanente referencia a sí mismos, a su vida, sus pareceres, sus anécdotas, su familia, su trabajo, etcétera.
Fue por eso que concordé bastante con Escanlar (el que no lo conoce no se preocupe) cuando dijo que el ambiente blogger era "resentido y masturbatorio". Ojo, yo resentido no soy.
Y fue también por eso que decidí que en mi blog, nunca iba a hablar yo, sino que solamente iba a publicar historias, y me otorgaba la licencia para contestar desde mi persona, solamente en los comentarios.
Además, decidí que no iba a poner una sección de links, porque no me importaba si alguien me linkeaba o no, y tampoco quería seguir la estructura típica de un blog en donde muchas veces pareciera que se linkea a otro para que el otro también lo linkee a uno.
Finalmente, decidí, que por más tentado que estuviera, nunca agregaría a chicas de la blogósfera a el msn, sino que, en todo caso, solamente aceptaría si ellas me agregaran (algo sin sentido, pero bueno, en fin).
Una a una, he ido violando todas esas reglas, así que me pareció por demás ingrato seguir sin tener una lista de links. Además, a través de este mismo post, me permito postear lo que se me ocurra, sea relato, historia, opinión, columna deportiva, y lo que sea.
Podría ser que, con este cambio, aparezcan posts más frecuentemente, y de calidad sensiblemente inferior, lo cual no es poco decir.
Besos a todos.