jueves, 18 de junio de 2009

Etapa de links

Hola a todos. En algún momento, cuándo armé en mi mente este blog, por allá por fines de 2006, yo leía unos pocos blogs ajenos, y decidí crear uno para mí.

En aquel entonces, me pareció que casi todos los blogs hablaban en primera persona, es decir, los autores hacían permanente referencia a sí mismos, a su vida, sus pareceres, sus anécdotas, su familia, su trabajo, etcétera.

Fue por eso que concordé bastante con Escanlar (el que no lo conoce no se preocupe) cuando dijo que el ambiente blogger era "resentido y masturbatorio". Ojo, yo resentido no soy.

Y fue también por eso que decidí que en mi blog, nunca iba a hablar yo, sino que solamente iba a publicar historias, y me otorgaba la licencia para contestar desde mi persona, solamente en los comentarios.

Además, decidí que no iba a poner una sección de links, porque no me importaba si alguien me linkeaba o no, y tampoco quería seguir la estructura típica de un blog en donde muchas veces pareciera que se linkea a otro para que el otro también lo linkee a uno.

Finalmente, decidí, que por más tentado que estuviera, nunca agregaría a chicas de la blogósfera a el msn, sino que, en todo caso, solamente aceptaría si ellas me agregaran (algo sin sentido, pero bueno, en fin).

Una a una, he ido violando todas esas reglas, así que me pareció por demás ingrato seguir sin tener una lista de links. Además, a través de este mismo post, me permito postear lo que se me ocurra, sea relato, historia, opinión, columna deportiva, y lo que sea.

Podría ser que, con este cambio, aparezcan posts más frecuentemente, y de calidad sensiblemente inferior, lo cual no es poco decir.

Besos a todos.

10 comentarios:

karinaloca dijo...

Aguante la liberación!! Haz lo que se te canteeeee
¿Qué es eso de linkear? ¿Soy ingrata si no lo tengo porque no sé lo que es?
Que vivan los posts espontáneos, sinceros y arrolladores (?), igual seguiremos esperando con ansias esos relatos impecables.
P/D: Date el gusto de agregar al público femenino al mesensher :)

Unknown dijo...

Cada uno hace de su blog un pito, o algo así.

Interesante la venta de la caña tacuara, voy a ver si llamo en estos días...

Un beso.

Vale

maru dijo...

oh, por ahí ando yo!

mucha gracias!

Como anónimo dijo...

En mi caso, agregué tu link porque de verdad me gustaria escribir cosas como las que escribis vos, y queria compartir tus cuentos con los que me leen.

Sinceramente, tu blog es uno de los que más me gustan de todos los que conozco.

En cuanto a la opinión de ese tal Escanlar, que se vaya a la concha de su madre. Resentido las pelotas. Y si tiene problemas le voy a dar para que tenga, pedazo de forro. Le concedo lo de "masturbatorio", aunque yo preferiria decir que el bloguer en general es "Narcicista" o que está necesitado de afecto, reconocimiento y/o estima. Yo escribo porque me hace feliz que alguien se emocione, se ria o disfrute con lo que escribo.

Publicá lo que te venga en ganas, JotaPé. A menos que te sientas incómodo con eso. Dudo mucho que sea de mala calidad.

Un abrazo

Siesta escandalosa dijo...

Me gusta cuando aparecés.

Viejex dijo...

Haga lo que quiera, mi viejo.

Me enorgullece estar en la lista de links, pero créame que no me ofendería en absoluto si me quitara de ella.

Saludos.

¡Jotapé! dijo...

No-Karina, ya va a llegar el próximo, incluso ahora que me descontrolé voy a hacer posts exclusivamente para ganar chicas. Ahí les voy a contar de cuando tuve que amamantar el perrito bebé para que se salvara, o de las ganas que tengo de tener una huerta con chanchitos, o cosas así. Viejex sabe de eso.

Llame nomás Vale, cualquier cosa decí que es de mi parte. No te hacen descuento ni nada, pero bueno, con lo que están pagando para figurar ahí es bueno que sepan que la gente llama porque se enteró acá.

Gracias a vos por venir, Ramera.

CA, muchas gracias por tus apreciaciones, de verdad. En realidad creo que ya se quién sos, y te diría que apuesto 500.000 pesetas a que sos uno de los que también han comentado en éste mismo post. Ponele misterio y contestá, si querés, claro.
Yo concuerdo un poco con Escanlar, porque sí es cierto que el mundo blogger es un poco resentido con el mundo de las publicaciones tradicionales. Basta con ver los quilombos que les arman algunos a los bloggers que sacan libros. Y masturbatorio, yo que se, para mí es un poco sí. No se.

Siesta, aparezco y aparezco entonces.

Gracias, Viejex.

Un beso a todos, es raro, pero uno genera vínculos a través de esta porquería.

(primer frase lanzada para ganar minitas, pero es enserio)

MQDLV dijo...

bueno, yo creo que la mejor parte de la idea inicial es cuando se queda completamente destruida. celebración!

Andra Sitt dijo...

SE VINO EL DESTAPEEE
TE AGREGO A MIS LINKS JAJA BESOSS

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Y claaaaaro, el blog está pa eso mi amigo, para que todo te chupe un huevo. Y si a alguien más le gusta ese huevo, mejor.