lunes, 16 de noviembre de 2009

Escéptica

Te pido que no seas tan escéptica, quiero que me creas y que vayamos juntos por ahí. No seas desconfiada, si, ya se que tenés malas referencias, pero bueno. Cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa, como decía la nona. No creas en lo que te dicen, creeme a mí. Esta vez no miento, sólo digo verdades difíciles de comprobar. Pero finalmente vas a ver que es cierto, que extendiendo los brazos y realizando los movimientos adecuados a la velocidad correcta, técnicamente es posible volar.

15 comentarios:

chica pastiche dijo...

aaaaah qué lindo JP !
muy lindo.

(esta vez no voy a escribir tonteces)

Eclipse dijo...

jeje... está muy bueno!
y salió del cliché... porque si hay algo que es cliché es la gran metáfora de "aprender a volar" pufff
pero bien por usted!

Marina Agra dijo...

ay, qué lindísimo (no es que me quiera copiar de pastiche, pero me salió el mismo comentario)
besos!

karinaloca dijo...

Okey, creamos, pero alguien se hará cargo de los platos/huesos rotos?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Me encantaría creerte, con lo que me gusta volar.
Sabés que tengo un jefe que dice: creeme, soy un mentiroso. ¡Pfff!

Molly dijo...

Será cuestión de apovechar el viento de Libertador (que metaforún jaja).

Fermina dijo...

yo te creo. especialmente cuando decis (casi prometiendo) que es tecnicamente posible volar.

chica pastiche dijo...

perdimos a jp ?

chica pastiche dijo...

http://autoliniers.blogspot.com/2009/03/liniers-macanudo_31.html

Viejex dijo...

Que raro, no comenté nada... muy buen artículo, me gustó eso de "las verdades difíciles de probar".

Que abandonado tiene el boliche últimamente, estimado... ¿anda escapándole a deudores, a la ley, a los recaudadores de impuestos, se puso de novio, o algún otro problema serio?

Oshin dijo...

Es cuestión de creer

¡Jotapé! dijo...

Gracias Pastiche!

Hola veterano, ando con varias cosas. Pero principalmente se trata de una carencia de ideas importante.

Me está haciendo falta ocio, creo yo.

Un abrazo a todos, gracias por seguir dando una vuelta cada tanto.

¡Jotapé! dijo...

Ah, y bienvenida, Oshin.

El viento a contramano dijo...

No sé si alguna vez vine por aquí, pero sino, esta es mi primera vez... y llegué acá, porque me atrajo la imagen de tu perfil, ya que esa peli mi hizo reir muchisimo... los viejitos, los enanos, el giganton, una genialidad para reirse hasta llorar.

Además, ese pequeño relato que acabo de leer me gustó mucho también... y si es así, ahora mismo me voy a la terraza a probarlo (sino vuelvo, ya sabe, no agité bien los brazos y terminé en el hospital).

Saludos!!!

Ceci dijo...

No olvidar encoger los piecitos :)