martes, 13 de abril de 2010

Las cartas eróticas de la abuela

Y resulta que sí, resulta que ahora te sorprenden las cartas eróticas de tu abuela Chacha al abuelo —que en paz descanse—, Aníbal. Después la condenás. Después condenás que sea conservadora, qué te diga que no entregues de primera, pero sos la primera en saltar al descubrir que la nona también hablaba en prosa sobre sus humedades. ¿Y qué pasa si te digo la verdad? ¿Qué pasa si te digo que la nona más de una vez se me insinuó mostrando su escote de piel floja y vestidos deslizantes? ¿Qué si te digo que también yo pasé una mano descuidada por el final de su espalda y exalté ese nervio al que los demás —incluido el gerontólogo— llaman ciático? No reprimas, ni a vos ni a otros, al final la cosa es como dice el tío Raúl, todo el mundo tiene derecho a estar excitado.

9 comentarios:

ADENOZ dijo...

Yo conocí a la Chacha. Y más que gerontofilia, me inclino por denominarlo necrofilia.
La abuela ya fue.

El Estujador dijo...

¿Raúl Falero? Ja.
Sí, supongo que es cierto; eso es vivir y dejar vivir.
Las señoritas de antes actuaban casi igual que las de ahora, sólo que lo disimulaban mucho mejor; ahora en realidad no hay por qué disimularlo...

Marina Agra dijo...

Ah, pero eso sin dudas. Lo que no tiene derecho todo el mundo es a andarse montando sobre los demás. Pero la excitación, que la garpe cada cuál. Che, la de hablar en prosa sobre las humedades me pareció genial. Me la guardo y me pregunto: ¿Jotapé podrá hablar en prosa sobre sus humedades? Chan!

Marina Agra dijo...

PD: Che, me mata que te tengas entre sus blogs recomendados. Es como pedir: releeme, releeme!

chica pastiche dijo...

podrías transcribir la carta de la abuela chacha? creo que a todos nos enriquecería mucho.

El viento a contramano dijo...

si, coíncido con Pastiche... queremos transcripción de la carta de la abuela Chacha... picarona resultó la abuelita, ehh... jajaja... y está muy bien!!

Jotape, usted es un tipo muy gracioso. Ahí le dejo un saludo grande.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

La abuela Chacha es chancha? Acompaño a Chica Patiche en su pedido

¡Jotapé! dijo...

Ade, ¿vos decís que hay que hacer un pozo pa llegarle?

¿Falero era aquel que hacía observaciones acerca del fin del mundo, Estujador?

Marina, había un tipo uruguayo que tenía un partido político, creo que se llamaba el partido de la liberación masculina, o algo así. El tipo afirmaba que todo hombre tenía derecho a parar a cualquier mina en la calle y llevarla pa la catrera. No es joda.

Si, tenés razón, se ve que me zarpé y me puse para que me relean. En estos días me saco, lo prometo.

Te convido a que la imagines, Pastiche. O sino te dejo que la transcribas vos, yo no quiero tener un blog chancho, che.

Un saludo viento, ¡cuántos seguidores que metió Pastiche!

¡Otra seguidora, Banfrula!

¡Salute!

El viento a contramano dijo...

ehh... yo, si no fuera porque me han enseñado que la conquista es lo más divertido en el amor, me afiliaría a ese partido, jajaja...