martes, 3 de abril de 2007

¿Esquizofrenia?

Conversación entre mi ego (E) y mi alter ego (AE) ocurrida un domingo a las 15 horas en una cama.


AE – Pensá un número.
AE – Multiplícalo por dos.
AE – Súmale 8.
AE – Ahora levanta la mano izquierda, y tócate la nuca pasando el brazo por el costado derecho del cuello.

E – ¿Qué?!
E – ¡Es cualquiera esto que me estás haciendo hacer!

AE – Bueno, está bien…me quería cagar un poco de risa nomás.

E – Che, y ¿qué pasó con la minita de ayer?

AE – No entregó.

E – Con razón (frotándose la entrepierna).

AE – ¿Y vos en donde estuviste?

E – No sé…estoy confundido. ¿No compartimos el mismo cuerpo?

AE – Si, claro.

E - ¿Entonces para que me preguntas?

AE – No, para nada, quería ver hasta donde te acordabas…

E - ¿Qué pasó? Me estás preocupando.

AE – No…no…nada, nada, todo bien.

E – Para! No me digas que de nuevo te zarpaste…

AE – No, tranquilízate…no fue nada…

E – ¡Pero que hijo de puta!!! ¡Estoy seguro que lo hiciste de nuevo…concha de la lora!!

AE – Bueno, esta bien, pero no te calientes bo…

E – ¿Sabes que? ¡No tomo alcohol nunca mas!

AE – Eso ya lo dijiste mil veces papá, no seas malo

E – Pero esta vez es enserio, no tomo mas.
E – Ya estoy cansado de que cada vez que me chupo pasa lo mismo.

AE – ¡Y yo estoy cansado de tus amenazas!

E – Bien, arrancá por ahí entonces…

OTRA ENTIDAD – Ehh…pará guacho, todo bien loco, prendan un incienso y dialoguen en una buena loco ¿me entendes?

AE y E – Y vos quien sos?

OTRA ENTIDAD – Estás re desdoblado loco ¿me entendes?
OTRA ENTIDAD – Achicá un poco valor ¿entendes?

E – ¿Viste? ¡Lo que yo decía!

AE - ¿Y le vas a hacer caso a este gil?
AE – ¿Una vida encontrándonos para que le hagas caso al primer gil que aparece?
AE – Una vida y ¿así me pagas?

E – No, bueno, tampoco te lo tomes a mal..

AE - ¿Y como queres que lo tome?

E – Ta, esta bien, perdoname…

AE – Dale loco, pero no te zarpes así, mal, conmigo…

E – Perdón…

AE - ¿Vamo` a tomar una?

E – Dale, bien heladita.

OTRA ENTIDAD – Re desdoblado loco…humores cambiantes ¿me entendes?

No hay comentarios: