miércoles, 17 de octubre de 2007

Haciendo números

“El tiempo es un sistema de conteo, números con un sentido adosado a ellos”

De la película “The number 23”.


Los números me invaden, me encogen, me fuerzan, me obligan, me viven

Los números me dicen qué me tengo que recibir, y hasta me imponen si debo o no sentir hambre.

Me dicen que tomé demasiado, me dicen exactamente cuando me debería casar, y tener los hijos.

Los números me dicen que no llego a fin de mes.

Me dicen que el hotel al que fui, no era bueno, mas allá de que me resultó mas que aceptable.

Me dicen que me tengo que ir a dormir, me dicen si estoy gordo y hasta se atreven a medir mi virilidad.

Todo lo dominan.

Quise prestarte más atención, pero la medí en horas y no era.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberias haberme puesto en los creditos, agradeciendome q te invite a una hermosa velada de contumancias y de disfrute del 7mo arte. Igual tu poesia ralla alto Pablo

¡Jotapé! dijo...

No lo hice, pero solamente porque no tenía una sección de créditos, fue un tema de forma exclusivamente.

Agradezco el convite infinitamente, faltaba mas, una bellísima noche.

¿Hay un rallador involucrado aqui?

Dalma dijo...

Un numero de telefono es bueno o malo de acuerdo a la persona que esta detras de el.



La mierrrda... que reflexion profunda que hice :P