martes, 9 de octubre de 2007

Plancha no se hace, se nace

Hace una decena de días, un partido político de cuyo nombre no me quiero acordar recibió en sus cuarteles a la agrupación autodenominada “movimiento plancha”.

El representante de la tribu urbana es el Peluka Baldés, y ha efectuado un llamado a recuperar los antiguos códigos que parecen perdidos por los nuevos ejemplares que acechan a todo incauto en cada paso que dé en las calles de la urbe.

Algunos les dicen malandras, otros piensan que se trata de la repercusión social de algún pasado turbio ¿serán parte de la herencia maldita? O simplemente reflejos del nuestra sociedad…no lo sé.


Dos compañeros del movimiento reclaman sus derechos.


Por cuestiones coyunturales recibí el documento conteniendo las reivindicaciones del movimiento, así que en beneficio de la sociedad de la información me veo forzado a transcribirlas en este medio.

1.- Queremos el ministerio plancha, porque no puede ser que los burgueses estén al control de todo, gobernando para ellos.
Queremos nuestro ministerio, si aparte hay como diez.

2.- Precisamos ajustar nuestros salarios, porque no podemos estar horas en la calle pidiendo bajo la lluvia para conseguir las migajas de los poderosos. Nosotros pedimos porque somos pobres. La regulación nos ayudará además a conseguir nuestra jubilación para envejecer con dignidad ¡el mangazo a diez pesos ya!

3.- Rebaja a mitad de precio de el calzado NIKE. Porque nos merecemos tener una buena vestimenta deportiva y unas buenas bases.

4.- Idem 3, pero para las camperas ALPHA.

5.- Queremos que el MSP reparta agua oxigenada y tintas para el pelo ¿sacás?

6.- No nos traten mas de ladrones, porque nosotros somos planchas, no rastrillos.

7 comentarios:

lau dijo...

BUENIIIISIMOOO

Dalma dijo...

Que bueno, loco jajaja

Che, que hacemos con el plancherio??!!!! Se reproducen rapido, ufff

Habria que poner veneno en el vino de tetra, asi de una nos liberamos de unos cuantos :P

Me gusto el blog, coterraneo.

¡Jotapé! dijo...

LauriS: Gracias querida.

Dalma: ¿Qué se reproducen rápido? Al día siguiente de publicar este post surgió el nuevo movimiento "Amistá", otro movimiento plancha inserto en el mismo partido político.

No me extrañaría que pronto surja el movimiento "rastrillo" como un movimiento marginado por los planchas.

No apoyo tu sugerencia del tetra porque en miles de ocasiones me he encontrado degustando dichos jugos de uva, lo que propongo para reducir un poco la cantidad es realizar las elecciones internas en el interbailable.

Habichuela Mágica dijo...

So un burgué bo pelao!

Jajaja, esto es increíble, se reproducen con el agua, nos van a terminar invadiendo, que no se aviven más!

No saben ni leer y quieren meterse en la política, dejense de joder! Ladrones y proximamente mentirosos?

Uruguay da lástima, solo acá, solo acá...


Saludos,
Habichuela

Novia de América dijo...

Gracias Jotapé por haberme visitado (por primera vez... yo soy fetichista y memoriosa, siempre me acuerdo de la primera vez). Te retribuyo el honor.

Jotapé: ¿Juan Pablo es de la Juventud Peronista? Qué obviedad. Domingo a la tarde, no me pidas demasiado.

Me gusta la lucha en lodo. La colo sabe.

Dalma dijo...

Jotapé: al inter hay que demolerlo con ellos adentro.

¡Jotapé! dijo...

Haba: Esperemos que dure poco...

Novia: Bien, pero ¿quién dijo que para mi era un honor? :-p
Podría ser un "Juventud Plancha" encubierto, ojo.

Dalma: Ya estoy telefoneando a Carrara.

Salute!