lunes, 31 de diciembre de 2007

Cerca del final, donde todo empieza

Novedades, el 20/1.

8 comentarios:

lau dijo...

FELICES VACACIONESSSSSSSS


cuidate
ponete protector
y usá forros es todo lo que tengo para decir,,,

ha,,
y ,,,

te voy a extrañar a la hora del almuerzo,,,

HASTA LA VUELTA BOMBONCITO,, ¡¡¡¡

Dalma dijo...

que papa postear fotos, ni merece llamarse post :P

Felices vacaciones

lau dijo...

Che ,,, digo,,, JP,,, si volviste a laburar ayer ? porque no podes postear hasta el 20 ???
aparte,,, el 20 es domingo,, ? ?
no???

Dalma dijo...

Si sera ladri que ni responde los comentarios y nos deja hablando solas acá como unas locas ...

¡Jotapé! dijo...

Dialoguen chicas, es sano.

Tal cual lo prometido retorno con un fabuloso (o medio pelo, no sé) relato el día 20, tal cual lo predije cuando me retiré hacia la meca.

Lauris, me puse protector y usé forros, no fuera cosa que los libros que llevé para hacerme el intelectual en la playa, se me llenaran de arena.

Dalma, tus últimos comentarios han sido solamente para relajar, espero merecer otras cosas prontamente.

Salute.

Anónimo dijo...

grande jotapè!!! es todo lo que tengo para decir hoy...
ah
y a por mas de los relatos...en carnaval pueden nacer varios de ellos

¡Jotapé! dijo...

Maggie, queridísima:

En carnaval se le ocurren cosas a los murguistas, pero en general son delirios, esto es algo serio.

Te mando de los besos.

Ceci dijo...

Qué hermosa foto. Me quedé mirando largo rato...