lunes, 21 de abril de 2008

JUE_O _E P_L_BR_S

Palabras Duarte nació en un país de mierda, no importa cual, piense usted, amigo lector, en el país de mierda que a usted le plazca, a Palabras, la cansera le impidió conseguir un trabajo digno, con lo cual, siempre fue amigo de la reposera y el matecito dulce, además del latón de agua tibia para los pies, y la Condorito.

Si se me permite, voy a hacer un comentario al margen, si usted pensó en su propio país cuando se le pidió que piense en un país de mierda, sepa que es un depresivo del carajo, y que no tiene, ni va a tener jamás, la lástima de nadie, el mundo no se va a detener para mirarlo llorar, querido.

Volvamos a lo nuestro, llevando esa vida apacible, Palabras, siempre fue un muchacho bonachón, de buen humor, y buen semblante.

Solamente había una cosa que lo ponía de mal humor, y que lo hacía pensar en las peores represalias para con sus congéneres. Que se confundieran los términos.

Los juegos de palabras, puntualmente, decía Palabras, no son el ahorcado, el crucigrama, el scrabble, la sopa de letras, y muchísimo, pero muchísimo menos, esas frases ingeniosas que, en general, son creadas por hombres como Leo Masliah, que por su bajísima autoestima, necesitan mostrarse como creativos y perspicaces, para que la gente los quiera.

Según Palabras, los juegos de palabras, eran aquellos juegos que, o bien eran propiedad de él, o bien habían sido propuestos por él.

Y guay del que lo contradijera.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando hablaste del propio pais, no pense en este. Ad+ `lo de la guerra es algo nuevo pq a mi la patria me chupa un...`. Si me senti directamente atacado con el tema del "matecito dulce". q paso ahi jotapé?

Buen palito a un grande como Leo Masliah. se lo merece.

Natita dijo...

jajaja

Me gustó...pero yo cuando pensé en el país pense en el mio...y yo no soy una depresiva del carajo!!


te mando besitos

¡Jotapé! dijo...

JC, no entendí lo que decís de la guerra, jotacé, igualmente te digo, sería incapáz de tirarle un palito a Leo Masliah, sobre todo porque el no es un perro.

Bienvenido, pase cuando quiera.

Natilla, ¿tenés pruebas que demuestren lo contrario?

¡Beso!

deadly brunette dijo...

está bueno el post..

yo a Palabras no me lo imaginé en mi país.. lo imaginé en uno parecido pero peor :P eso no me hace depresiva del carajo no?

Roma dijo...

y a mi un poco me deprime mi pais...
pero buen
enhorabuena juego de palabras aqui y ahora (¡?)

slds

¡Jotapé! dijo...

Deadly, gracias, y no, no te hace una depresiva, aunque si tenés dudas te aconsejo consultarlo con un profesional.

Roma, solo entendí que te deprime tu país.

Me están dejando mensajes encriptados hoy, che.

Natita dijo...

eso te pasa por que vos también sos críptico


ves?


;)

Dalma dijo...

che nene, ojito con hablar mal de Leo Masliah que es un capo y no usa palabras como "guay" o "scrabble" (loco, vivis en Uruguay... ¿scrabble?, no jodas)

¡Jotapé! dijo...

Natilia, bueno, che, no me criptiquen.

Dalma, ¿y cómo se le dice al scrabble en Uruguay?

Ahh, ya se, se le dice scrabbel. Sino fijate la web de la Asociación Uruguaya de Scrabble http://www.scrabbel.org.uy/ (no es joda).

Con Leo Masliah no se juega, ni que el muchacho fuera un ludo.

Dalma dijo...

Asociación Uruguaya de Scrabble ????!!!!


jjjjuuuuuuuuuaaaaaaaa


no, si cuando le puse "Hay gente para todo" a mi blog es porque hay mismo...

deadly brunette dijo...

yo no tengo dudas si soy depresiva o no, yo se lo que soy, sólo preguntaba que considerabas vos, porque más allá de lo que yo sea, está lo que piense en resto de la gente, que puede estar equivocada o no.. pero a veces a uno le da curiosidad.. gracias por tu consejo pero no necesito un profesional por dudas.. capaz que por otras cosas si :P

besos

Avanti Morocha dijo...

esta muy bueno el post pero, como el resto de la gente, yo tampoco lo entendí

beso

Gregoria Samsa dijo...

Jaja... muy bueno!!!
Yo pensé en mi país, pero fué en parte por tu culpa, porque con la ilustración del mate dulce y la reposera, no me dejaste mucha opción... Me recibo de psicóloga en (ojala que) pocos años y digamos que depresiva no... pero neurótica SI!

Una pregunta...

¿Palabras se jactaba de haber inventado el jeringoso también?

SAPALUPUDOPOS!

¡Jotapé! dijo...

Dalma, sin duda. Hay gente para todo.

Deadly, preguntar es vivir. Saber es morir. (¿?)

Avanti, preocupante situación, yo lo entendí todito.

Gregoria, por favor, esto ya lo dije, pero cada vez me convenzo mas de que las psicólogas/estudiantes de psicología están re locas.

Hacete tratar, y pasate a ingeniería, ahí está todo bien.

Lo del jeringoso no sapabripiapa depecipirtepelopo.

Blondiepower dijo...

Me recordo al canción DON PALABRAS de Maldita Vecindad y los hijos del 5to patio? La conoce?

¡Jotapé! dijo...

Blondie, no la conocía, pero me la acabo de bajar, para ver de que se trata esto.

Ya está, voy a empezar a nombrar todo lo que quiero que nazca. Muy buena frase, esa.

Me gustó el tema. Salute.