miércoles, 4 de junio de 2008

Grabación

¿Qué tal, amistad? Yo soy el dueño del reproductor de mp3 que, en este momento, tienes entre tus manos.

Te dejé grabado este mensaje, porque, lo que ocurrió, ya lo tenía previsto.

Tus colegas y vos, ya me tenían acorralado, y yo sabía que en algún momento me la iban a dar.

Espero que este reproductor te permita gozar de la música de las mejores maneras. Yo se que tu le vas a cargar otra selección musical, totalmente distinta, y me parece perfecto, quiero que lo disfrutes, pues éste equipo, no merece otra cosa.

Te deseo la mejor de las suertes.

Eso sí, todos los días, pero todos los días, de aquí, hasta tu muerte, no olvides revisar lo que hay debajo de tu cama antes de acostarte.

Porque la venganza, es un plato que se come frío.

14 comentarios:

Ana dijo...

Oia, es el segundo blog que visito (uno atrás del otro) que habla de un afano. Qué pasó hoy?! Se levantaron todos chorros??

lau dijo...

RECATATE VALOR

Dalma dijo...

El chorro fue directo al tuyo porque se corrio la bola de que es el que tiene la mejor seleccion de cumbia villera del pais

Dalma dijo...

Che, el que te robo el mp3, no sera el que hizo el post que plagiaste vos?

ahhaaahhh

¡Jotapé! dijo...

Ana, eso es una sensación térmica.

Lauris, sabelo pelo.

Dalma, si, porque tenía justo los temas que me habías pasado vos.

Dalma, che, ¿vos sos la del blog parecido a monólogos de la vagina?

¡Besitos!

Roma dijo...

pungueo!

Blus dijo...

Fucking chorros, ojalá que por error hayan metido muchas canciones de Isabel Pantoja y después no las puedan borrar...

Saludos!

Unknown dijo...

¿Y que hay debajo de su cama?


¿Tus zapatillas?



jajja


jajaj... bueeeeeno, un chsiteeee!

Julia dijo...

Malditos choros!!
(acá se dice choro, no chorro, chorro es el de la canilla :P)

Pd: Aguante el proverbio Klingon!

¡Jotapé! dijo...

Roma, flor de afano.

Blus, pobre gente, che, no era para tanto.

Scar, hay zapatillas que pueden llegar a tal nivel de hedor, que creeme que sería una buena venganza dejarlas ahi.

Julia, después está el proverbio que usaba el Chavo "la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena".

¡Saludos!

Ana dijo...

KILL BILL!!!!

Beso

Akasha! dijo...

Queremos sangreeeeeeeeeeeeeeeeee!!

¡Jotapé! dijo...

Ana, no la vi ¿podés creer?.

Ninguna de las dos, no tengo idea, tampoco escuché Kill Gil.

Akasha, en el nuevo post tenés sangre. Tomá.

Blondiepower dijo...

JP.. no viste Kill Bill?