miércoles, 25 de junio de 2008

Campaña publicitaria

Él hojeaba una carpeta de documentos, fruncía el ceño, y se sostenía la barbilla entre pulgar e índice. Cada tanto su cabeza se movía de izquierda a derecha, en seña de negación.

En las hojas, aparecían tablas, gráficos, y conjuntos de datos, aparentemente presentados de manera simple, como para que cualquier cristiano pudiera procesarlas de manera ágil y eficiente.

Sus servidores lo miraban con una mezcla de miedo y respeto. Los informes eran claramente negativos, y sabían que la reacción del capo no iba a ser buena.

De pronto él se paró de la silla, tiró los papeles y vociferó:

- ¿Qué estamos haciendo señores?¿ La estamos regalando? ¿Resulta que ahora viene cualquier gil y se la lleva?.
No, gente, vamo` a encarar, esta no es así, nunca fue así. Acá nos está garroneando cualquiera, ahora resulta que hasta los brazucas nos están sacando la nuestra. Vamo` arriba. No seas malo.

Salimos con una campaña publicitaria, ¡ya!

Preciso una campaña simple.

Necesito una frase simpática, pegadiza, repetitiva, que no exija nada, y sobre todas las cosas, necesito una campaña austera, porque después los tenemos a todos encima, puteando con los lujos de la sede, y los otros comiéndonos de atrás, serruchándonos el piso con lo mismo, y la re putísima madre que los parió.

No hablo más, porque estoy muy caliente, se me va a zafar la boca con uno de ustedes y no quiero. Saquen ya esa campaña. ¡Ya!

20 comentarios:

lau dijo...

no se si será efectiva , pero que está en TOOODOS lados, eso es seguro ¡¡

Anónimo dijo...

Thanks to the owner of this blog. Ive enjoyed reading this topic.

Ana dijo...

Jajaja, también Dios se calienta?!

Ana dijo...

Y te dejaría un comentario en chino, pero no quiero humillar a la tribuna popular...

¡Jotapé! dijo...

Señor phillipine lotto result, realmente, sus comentarios en inglés no me interesan, espero que no vuelva nunca más a este sitio.

Le agradezco sepa comprender.

Justo hablando de campañas publicitarias y aparece usted, qué casualidades.

Muy oportuno, saludos.

Lauris, y claro, imaginate que te eche una meada este señor, salís a pintar como loca.

Ana, dejate un comentario en chino nomás, me encantaría. Los del loto de Filipinas no me coparon.

Dalma dijo...

que propaganda plancha

deadly brunette dijo...

está bueno porque es una campaña simple, con una frase simpática.. pero ya tiene toda la competencia hace rato.. "dios es amor".. "pare de sufrir"..

Andrés dijo...

Me parece que la campaña no tuvo mucha penetración.

Tal vez con un chivo en el programa de Tinelli hubiera andado mejor.

Hostias cual alfajores

¡Jotapé! dijo...

¿Qué no tuvo penetración?

Se nota que no vivís en Montevideo, Andrés.

Bienvenido, espero que se revuelque en los lodazales con frecuencia.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo conque tiene una penetración del tamaño de un cañón.
Si bien a nosotros nos parece surrealista e inconcebible, para muchos es una solución mucho mejor que el alcohol. Tal vez el dinero recolectado por el protagonista de la escena, no sea tan malhabido después de todo, considerando las demás posibilidades que tiene esa gente.
¡A ver cómo metés una respuesta "picaresca" a esto JP!

¡Jotapé! dijo...

Para mí, no hay mejor solución que el alcohol.

;-)

Blondiepower dijo...

Cada ves que veo esa leyenda calculo que el tipo que lo escribe lo debe hacer empezando de abajo.
Siempre le da el espacio justito para colocar la ultima A antes de que se termine la columna.

Seamos sinceros la posibilidad de errarle a la distancia de donde colocar la primera letra es alta.

Fermina dijo...

Con razòn no vi la campaña... soy de Argentina!
Gracias por el aliento en Girasolar
Saludos fronterizos :)

Guille dijo...

No nos dejaremos vencer.
EL alcohol sobre Dios, o muerte!

maru dijo...

A mi poco me importan las campañas publicitarias, y mucho menos ahora que veo que su imagen es de P. Tinto. Amén.

Saludos

¡Jotapé! dijo...

Blondie, es una idea genial, muchas veces la cabecita nos juega malas pasadas.

Guille, sos un alcoholico, qué asco. :P

Ramera, disculpame, pero no entendí bien, ¿qué pasa con P.Tinto?

Explicame porqué me estoy poniendo un poquito nervioso.

maru dijo...

Le explico acá por las dudas. P. Tinto me encanta. Es una de las mejores películas que jamás se hayan hecho. Simplemente me llena el alma.

¡Jotapé! dijo...

¡BIENVENIDA M!

No hay caso, así da gusto.

Es más que un honor para mí, recibirte en estos lodazales.

Estaba esperando que alguién saltara con lo de la foto, muy bueno.

maru dijo...

Muchas gracias por la cálida bienvenida.

Yo también seré habitué.

El día del salto por la foto llegó. Recuérdelo. El 30 de junio de 2008 alguien habló de su maravillosa foto.

Besos

Akasha! dijo...

jaja, bueno pero fijate, por algo esta en todos lados...

Una vez habia una puerta con un cartel de "prohibido pasar", y arriba, un cartel gigante decia algo asi como "Bienvenidos a la casa del señor"

:)