lunes, 16 de marzo de 2009

Bipolar

Otra vez recorro esas calles, solo, borracho. Vuelvo a casa. La noche es fría, y el viento me pega en los ojos haciendo que el líquido que los recubre se corra hacia atrás, a los costados de mi cara. Lo seco con mis muñecas y dudo: ¿será el viento, o la tristeza?


***


Vuelvo a casa, otra vez solo, aunque acompañado: el bondi está hasta las tetas, y el libro se deja leer. Abstraído de la situación, noto algo muy bueno en mí: uso un calendario cómo marcador. Quedo contento, tengo un buen término de viaje.

8 comentarios:

Viejex dijo...

No entendí que tiene de bueno usar un calendario como marcador... se mne ocurre que será una señal de que ya no te angustia el tiempo... o de que la máquina del escritor afortunado se terminó de averiar. Viste? yo te dije que la revisaras, que los caracteres de FIN habian salido desordenados...pero no, es al pedo, el tipo se enrieda en el "status quo", en los "caballos de madera que juegan en la selección de Brasil", en besos con una cucaracha y no escucha a los que lo aconsejamos bien...Porca miseria!

Siesta escandalosa dijo...

Ultimamente a muchos se les da por llover. Yo sólo me nublo. A lo sumo, alguna vez chispeo. Pero no más que eso.

Gregoria Samsa dijo...

Preguntas varias:

¿Si el tipo era bipolar no está la chance de que llorara de alegría?

¿Acaso los caracteres desordenados de FIN no eran intencionales?

¿Por qué hablan de besos míos en un comment?

¿Por qué el vil Viejex te acusa de distraído por culpa de mis comments?

En fin, como dijo condorito:
"Exijo una explicación!"

Besos a todos en la cisura de Rolando!

P.D: (antes de pensar mal, googleen carajo, googleen...)

¡Jotapé! dijo...

¡Cuántas dudas! (tranquilo Viejex, acá evitamos el chiste obvio)

Vamos en orden, Gregoria:

1.- Eso lo sabrás más vos que yo, podría ser, pero al parecer éste señor se inclinó por otras opciones.

2.- Si, eran intencionales, me parece que vos entendiste bien, y el amigo Viejex le pasó por arriba al relato. Viejex, relea y vuelva a comentar, por favor.

3.- No se. Dejamos esa duda abierta, también.

4.- No se, tampoco estoy extra-distraído, a decir verdad, mantengo mi estado natural de distracción, digamos.

Creo que a esos besos se refería Viejex, Rolando de parabienes.

Ah...no googlee nada, debe ser porque estoy distraído.

Una puéta, Siesta, cómo siempre.

Besos para todos, incluso para Rolando.

Satamarina dijo...

porqué vecina?

Viejex dijo...

Yo pecador confieso que no habia entendido la sutileza de los caracteres desordenados. Todas las demas gaffes fueron consecuencia de este error primigenio, confesado ut supra y en el correspondiente post.
Ahora los conmino a uds dos, ya que están tan puntillossos, a que me digan cuando yo usé la palabra distraído (o alguna de la familia del verbo distraer) en ocasión de estos últimos dos posts.

P/D: Antes que en la cisura de Rolando lo hubiese preferido en el hueco poplíteo, fijese lo que le digo...

Como dijo Gardel, sayonara.

Maggie dijo...

Jotapé!
Volví, reencarné en un colibrí, estoy más liviana que nunca, tengo más pilas que el conejo puto de Energizer.
En fin, quería recordarte que sigo acá, que te sigo leyendo aunque haya relegado mi función de comunicadora/escritora/opinadora.
Espero que sigas bien, y espero nuevos posts!
Besitos

Maggie
deberiadarmeverguenza.blogspot.com

Siesta escandalosa dijo...

Sepa que se lo extraña. Eso.