jueves, 11 de diciembre de 2008

Terapia - Capítulo 9 - Episodio de la segunda sesión

Para la segunda sesión Martina se había preparado, y su objetivo era investigar cuál consideraba Noelia que era la razón por la cuál estaba asistiendo a terapia con ella.

Así fue que después de conversar un rato con Noelia, directamente se lo preguntó.

Noelia no interpretó bien la pregunta, así que lo que respondió fue porqué había elegido a Martina cómo terapeuta.

Noelia – Fijate que ironía, estoy viniendo contigo porque él una vez dejó en casa una tarjeta tuya. Un compañero del teatro te había recomendado.

Alli Martina le aclaró que no le preguntaba porque asistía con ella, sino porqué consideraba que estaba yendo a terapia.

Noelia le respondió que ella nunca había pensado asistir a terapia, sin embargo, luego de haberse relacionado con este hombre, y haber charlado sobre el tema, había abierto su mente a esta posibilidad.

Además, le explicó que si bien la relación con él había durado unos pocos meses, la había dejado muy tocada, sobre todo tomando en cuenta la manera en la cuál había terminado.

Noelia – Pero eso todavía no te lo conté.

A partir de la primer cita todo comenzó a fluir de maravillas, él era divertido, romántico, pero por sobre todas las cosas, era distinto.

Si bien la relación duró unos pocos meses, la manera de cortarla fue lo más raro, y lo que me dejó más confusa.

Luego de la primera cita, tuvimos varias más, todas diferentes, fuimos a correr en karting, fuimos al campo de un amigo suyo, fuimos a la presentación de un libro que no nos gustaba, para burlarnos, a bailar a discotecas de esas que reciben a las faunas más extrañas, él nunca se cansaba de innovar, es más, nunca repitió una propuesta. Nunca.

Por eso era más lindo estar con él que con cualquier hombre que hubiera conocido, era divertido, era variable, no sé como decirlo, era un novio nuevo todos los días.

Pero parece que así como se aburría de todas las cosas constantes, estables, sin riesgos, se aburrió de mí.


Martina inmediatamente pensó en lo atractivo podía ser un hombre así, y comprendió como mujer, cuál era la causa por la cuál Martina estaba yendo a terapia.

3 comentarios:

Viejex dijo...

Vamos, JotaPé! Me gusta la historia, continúe!

Siesta escandalosa dijo...

Un capítulo más antes de que termine el año, por favor. Sufro de intriga.

¡Jotapé! dijo...

Se viene el final, estén atentos.