lunes, 4 de mayo de 2009

Los hijos

Que las obras de arte son como hijos de uno, es algo que ha sido dicho una y mil veces por artistas de las más diversas disciplinas. Aunque no se bien si es correcto utilizar el término disciplina. Como sea.

En mi caso particular, pero estoy seguro que le ocurre a varios de mis amigos del ambiente de las letras, el origen de mis novelas, de mis obras de teatro y de todas mis publicaciones, es mi cuarto. Mi búnker.

Es el lugar dónde el aire parece querer indicarme como seguir. Es el único lugar dónde las cosas me salen bien, o más bien, es el único lugar en dónde me salen, de alguna manera.

Pero en tu caso salió perfecto, Santi, sos mi mejor obra de Arte.

8 comentarios:

Viejex dijo...

Como era eso de los posts para ganar minas? O es que Santi es una obra de arte reciente? Como sea, felicidades!

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Jotapé, usted me cae bien.
Y su blog también, claro.
Corto y directo, tierno sin ser vulgar.
Leerlo es un placer. De verdad.
Saludos para usted, y para Santi.-

Guille dijo...

ida y vuelta

está bueno cómo terminás diciendo lo mismo al final que al principio, pero al revés

¡Jotapé! dijo...

Éste es un ejemplo claro de post para ganar minitas, Viejex. Lo bueno es asumirlo. ;-)

NNN, lo cierto es que Santi, de momento no existe, además, no tengo hijos, pero me he permitido escribir en primera persona como mujer, así que creo que también puedo escribir como padre.

Guillote, la idea era justamente esa. Hacer la analogía que se hace siempre, pero al revés, me parece que también es válida.

Unknown dijo...

Está bueno proyectarse y escribir como si se fuera otra persona o se estuviera en otras circunstancias de la vida, cosa que hago bastante seguido. Es más, a veces tiendo a pensar como si fuera otra persona, pero eso creo que ya es considerado como trastorno de personalidad, por eso no lo ando diciendo mucho por ahí.

En fin, todo eso para decir que me gustó lo que escribiste.

Nos vemos en la Zitarroza entonces (o sea ver nos vamos a ver seguramente,no es tan grande la sala, pero reconocernos ni a palos :P)

Salute.

Vale

Siesta escandalosa dijo...

Que salgan ya es toda una celebración. Que salgan bien: apoteosis.

¡Jotapé! dijo...

Vale, efectivamente ocurrió lo que decías. Terminé cayendo en Bluzzz, pero solo un rato. Tomé en cuenta el día de la madre, y volví a casa bastante temprano y, fundamentalmente, sano.

Me imagino que debe ser así, en algún momento lo constataré, Siesta.

Palmadas en el lomo para todos.

Princesa Scarlatta dijo...

Vió luz en el mio y entró, veo luz en el suyo y entro... de esto se trata el mundo de los blogs...
Estuve leyendo un par de textos, pero me gustó este en particular... Las obras de arte son hijos y los hijos, obras de arte...

Beso!