lunes, 24 de agosto de 2009

Invasiva

Como todos los días, luego de laburar desde tempranísimo, me acosté a dormir una siestita. Es común que mis siestitas sean cortas, muy profundas y con sueños raros, o muy largas y de levantada zombi. Ese día la siesta parecía de las primeras.

Habrían pasado quince minutos, hasta que un sonido extraño me despertó. No venía de mi casa. Venía de la casa de al lado, era mi vecino. Parece que mi vecino tenía un taladro. Parece que además tenía corriente eléctrica. Y ganas de agujerear paredes.

Al no ser un horario impropio, tuve que aceptar sin quejas. Pero el sonido se hacía cada vez más fuerte. No solo el sonido, también la vibración. Apoyé mi cabeza a la pared que está pegada a mi cama, para intentar precisar qué estaba pasando. En ese momento pude notar como era la misma pared la que vibraba, y exactamente en el punto dónde había apoyado mi cabeza. Al sentirme amenazado, alejé la cabeza. La pared vibraba cada vez más, y enseguida pude ver como la pintura se empezaba a descascarar y caer sobre mi cama.

Estaba muy confundido, así que seguí mirando sin reacción, de repente, cayó un pedazo de revoque, y la punta del taladro asomó de mi lado de la pared. Ahí me asusté y empecé a gritar, del otro lado no respondían.

En un momento, el taladro desapareció y se empezó a sentir otro tipo de sonido. Algo se metía en el agujero. Traté de mirar, pero la oscuridad del pequeño orificio me lo impedía, igualmente, no pasó más de un minuto, hasta que apareció una punta de un cable. Era un cable coaxial, de esos que tienen un círculo exterior, y un pinchito en el centro. Grité y golpee la pared. Pero no pasó más nada. Quedó nuevamente todo en silencio.

Finalmente, me di cuenta que el cable, encajaba perfecto en un televisor que tenía en desuso, así que acerqué la tevé, tiré un poco de la punta del cable y lo conecté.

Ahora no duermo más siestas, ya no sueño más. Corrí la cama, y la tele sigue ahí.

19 comentarios:

ADENOZ dijo...

No sea turro, compañero!
Si se enganchó al cable y lo paga a medias con el vecino, lo dice y listo. Quiénes somos para juzgarlo?
Pero andar inventando historias para justificarse...

Viejex dijo...

Menos mal que por el buraco pasaron un coaxial y no pasaron un supositorio...

chica pastiche dijo...

sólo vos metés tu ojo en un agujero donde previamente pasó un taladro.
tas loco tas.

Marina Agra dijo...

yo que vos tendíra más cuidado con todo lo que esté vinculado a agujeros, agujereadores y coaxiles. es sólo una sugerencia.

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

Quiero creer que, como mínimo, fue y le agradeció al buen hombre. Mándele un botella de vino, la banda ancha gratis está a un corcho de distancia.

[Ya que estamos, la del Viejo no es una observación menor]

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Aca sería válido un "Aguante el Taladro, loco".

¡Jotapé! dijo...

Ade, yo no me colgué. Le juro. Lo que sí pagamos a medias es el interné. Pero bueno.

Viejex, no entendí, ¿quiere explicarme bien? ;-)

Pastiche, toy loco toy, si. Este finde me pareció verte, ¿podés creer?

Marina, no es simple, sin duda. No hay que tomarlo a la ligera.

Marian, ese ya lo garpamos a medias y nos conectamos los dos con el guay fai.

Jen, eh aguante eh loco vago pancho.

Besitos cachondos para todas.

Not just a moustache dijo...

por eso vivo en el campo

Eclipse dijo...

cuando leí coaxial ya sabe lo que pensé (qué nerd) y me reí al leer la explicación porque lo confirmé. una adorable descripción poco-nerd, pero por ser explicación, nerd al fin.

para mí que el vecino es un poco antisocial y es su forma de hacer amigos.
como cuando te dejan una galletita paa que te acerqués cuando sos nene.

para mí que sí. era vecino o vecina? si era vecina puede ensayar sus dotes sofistas ;) quizás sea una nueva forma de ofrecerse, vió...
antes se guiñaba un ojo, ahora te tiran un coaxial. pronto usaremos el eufemismo "che, me parece que aquella me está tirando un coaxial", en lugar de los anacrónicos "me tira los galgos" y afines. ya va a ver lo que le digo.

chica pastiche dijo...

jajaja
ah sí ?
dónde ?

¡Jotapé! dijo...

¿Para no tener vecinos con paredes linderas?, NJAM, ¿o acaso para que el tendido de red de los dichosos coaxiales no llegue? Mirá que igual invade por el aire, loquito. Es fuleraso el tema.

Coaxial, ¿y en qué pensó?, Ec, un verdadero nerd pensaría de inmediato en algo que comparta un eje, o algo así. Pero hay que ser muy raro pa terminar pensando eso.

Ah, y yo no soy zoofista. ;-)

Pastiche, en bluzzz, ¿eras o no eras? Si llegases a ser, confirmaríamos la pequeñuelidad de nuestro Montevideo querido.

chica pastiche dijo...

jajajaja
si, era !

me reconociste con esta pequeña fotito?? ancraiable

la próxima presentese mijo.

¡Jotapé! dijo...

No te puedo...

No me iba a presentar ni loco. Imaginate que la certeza que podía tener estaba cerca de el suelo de las certezas.

Tirar "vos sos ...??" ¡no me da!

Abregame!

chica pastiche dijo...

jejeje
hubieran sido mis segundos 15 minutos.
fuiste malo.

lexi dijo...

qué grosso!
saludos!

Unknown dijo...

JP: creo que la amiga Jennifer se refiere al Club Atlético Banfield, y comento ya que estamos, la está rompiendo Seba Fernández.
Saludos
(Hay que estar en todas)

¡Jotapé! dijo...

Pastiche, agregame al msn que no te quiero ir a saludar en un boliche en frío.

Lexi, si, es un grosso, pero me jodió las siestas, loco.

Martín, acá de fobal ni se habla, acá solo hablamos de cultura para elevados, y odiamos lo popular. ¿Ta claro?

chica pastiche dijo...

Es q no estoy usando el msn
Es parte de mi lucha contra la inutilidad laboral
Pero te agregué en otro lado. . .
estate alerta