lunes, 31 de agosto de 2009

Mi primer divorcio (Parte 3)

Mi niñez no tuvo cosas destacables, fui inocente, pícaro, y un loquito lindo de cabellera a lo Cristóbal Colón. El divorcio de mis viejos no me convirtió en un infante criminal. Ni fui resentido con mis coetáneos colegas de escuela, que consultaban, y hasta envidiaban, mi calidad de multi hacendado. Recuerdo aquellas épocas con nostalgia, con cariño, pero no las recuerdo demasiado. Para ser honesto, ya me he olvidado de gran parte de mi infancia.

Igual, quizás ahora no venga a cuento mi infancia, pero bueno, me acordé del episodio del chupete y lo quise contar, por simpático -no yo, el episodio-, pero no, no viene a cuento de nada.

La historia real viene por la actualidad, ahora tengo unos cuántos pirulos más, ya se me están yendo casi todos los granos -de la cara y la cabeza-. Estoy terminando la facultad. Tuve dos novias, y un gran período de soltería entre ellas. O un gran período de soltería delimitado por dos novias. Me gustó para frasearla, perdón, las novias también fueron grandes, sobre todo la última.

Por encaminarme un poco más a lo que soy ahora, podría contar algo sobre ella. Su nombre era Marina, perdón, su nombre es Marina.

12 comentarios:

Viejex dijo...

Me hiciste revisar tu relato Terapia...Por un momento pensé que lo ibas a enganchar con ese relato, pero la sicóloga se llamaba Martina, no Marina.

Marina Agra dijo...

Ay, como yo. Pero yo no fui, ¿no? ¿O sos vos escondido? HDP, da la cara, maldito secuaz! Jaja... me encanta que Marina sea una grande!

Eclipse dijo...

ahhhh
tiene planes de empezar con lo que garpa
estuvo visitando al gurú?

Siesta escandalosa dijo...

Contá, porfis.

chica pastiche dijo...

Marina es "una grande"?
o Marina "es" grande?

Hay una gran diferencia, sabrás...

ADENOZ dijo...

Grandes?
Más jovatas que vos?
O más altas?
La última era más rellena?

¡Jotapé! dijo...

Veterano, vos sabes que esta historia está inconclusa y se está publicando en real time, o sea que todavía no te puedo contar si el monólogo ocurre en un diván, pero es una de las diecinueve posibilidades (?) que manejo en mi amplio espectro creativo.

Marina, no, no, yo no soy, te lo juro, no me pegues, aunque no sea Giordano.

Eclipse, en realidad lo que quiero es que me garpen, en algún momento. ¿No tené una moneda vo?

Ya te cuento, Siest, el miércoles comienza una historia de amor, de la cual no te vas a poder olvidar jamás de los jamases.

Pastiche, era una grande. Perdón, es una grande. Toy atentaso.

Ade, no seas malo, le afanaste el comentario a Pastiche. Bo, no se...creo que deberías re-comentar haciendo -al menos- un pequeño esfuerzo creativo. Usté puede. Vamo. Con paciencia y con saliva.

Bezos y Abrasos. Brasas y Abrojos. Presas y Arroyos. Prendas y Despojos.

ADENOZ dijo...

Qué? Vos sos de los que leés los comentarios de los demás? Mirá vos.

karinaloca dijo...

queremos saber! que cuente! que cuente! tiene blog? jajaj

El Estujador dijo...

¿Por qué tanta privacidad?
¿No estábamos en la era Facebook?
Mientras no sea Arismendi supongamos que está todo bien...

Siesta escandalosa dijo...

Ya es miércoles.

¡Jotapé! dijo...

Ade, ¿qué? ¿es cosa de brisco recalcitrante?

Ya contamos, Karin, de eso se trata.

Opa, Estujador, foto con doble beso. Muy Bien. ¿Y sí es Arismendi qué? Queremos desarrollar la sociedad con Mari.

Y acá vine a cumplir, Siesta.

¡Beso!