lunes, 6 de julio de 2009

Carnicería "La abuelita"

Al fin llegó, para todos aquellos que la estaban esperando, Carnicería "La abuelita".

Así es amigos, llegó "La abuelita", la carnicería para ex-vegetarianos. Ustedes se preguntarán en qué consiste una carnicería para ex-vegetarianos, pues en sencillos términos lo pasaremos a explicar.

El querido y respetable vegetariano no come carne por no andar matando a los bichitos, y nosotros, con esta propuesta los vamos a dejar fríos, porque carnicería "La abuelita" es la única carnicería que vende carne de animal fallecido por obra y gracia del señor.

Vendemos animales muertos por muerte natural. Animales muertos de viejitos. No matamos al animal, somos pacientes y esperamos que se muera solo.

Para que tu chimichurri no bañe la crueldad: Carnicería "La abuelita".

12 comentarios:

Unknown dijo...

Juas! Justamente tengo un pariente que es manosanta, tendría que hacerme mi blog y contar estas cosas... bueno, el tema es que el loco este dice que si come carne, que no puede "trabajar" bien, porque la "energía" se ve afectada. La próxima vez que lo vea, le voy a preguntar, si comiendo de esta carnicería se solucionaría el problema. Porque cuando sube mucho la fruta y la verdura, para el tipo es un presupuesto...

MQDLV dijo...

jajaja.. sì, sì, me reì. dios salve a las mascotas!

Viejex dijo...

Y digo yo, a estos vegetarianos no les da remordimiento matar una zanahoria? Que hay de los derechos del tomate? MUERTE DIGNA A LAS REMOLACHAS, CARAJO!!!

Gregoria Samsa dijo...

Jajajja buenisimo!!!

...Y mientras lo leía te imaginaba manejando un auto de esos con megáfono, con una publicidad pedorra similar a la de: "Fábrica de pastas: Su señoría"
(No, no estoy desvariando, saqué la idea de 25 watts)

Beso!

O(ʜ)livia dijo...

jajajaja, es buenísima idea... conozco un par de freaks que seguro estarían contentos.

Eclipse dijo...

jajaja!!! y justo que me persiguen vegetarianas novias y ex de otros tipos... incluso hice un chiste sobre ellas que está en mi blog.
pero esto lo supera. muy muy bueno, me hizo reir

¡Jotapé! dijo...

El mundo del blog te espera, Martín. No te lo recomiendo. Mentira, sí.

Si se mueren solas las comemos igual, MQDLV.

Viejex, no se olviden de la berenjena.

Samsa, claramente, si de vehículos publicitarios se trata, el primero que viene a mi mente es ese, y la frase "Progreso, Javier, progreso".

O(h)livia, últimamente estoy tirando muchas ideas para negocios. Por favor, quiero derechos de autor en caso que las ejecuciones rindan frutos. Sino ¡ni se aparezcan!

Eclipse, qué lindo ojo que tenés, bienvenida.

(Upa, me zarpé, no, no tanto)

Bueno, un saludo a todos. Abrazo. Ojo con la gripa que nos va a matar a todos (del embole).

chica pastiche dijo...

Es la mejor idea que escuché en mucho tiempo.
Igual si se vuelve un negocio redituable, temo que la muerte natural de los bichitos deje de ser "natural".
Ya sé como termina esto... la "abuelita" deja de ser tal para pasar a ser una multinacional, con hombres bigotudos al mando, induciendo muertes "naturales" para ampliar el negocio. Promoviendo el suicidio entre las vacas con tal de llegar a más destinos. Triste, muy triste.

RadioPasillo dijo...

jaja, tremendo. Es lo que estaba esperando, ahora si, mis días no van a ser tan tediosos como lo eran.
Igualmente me queda una pregunta: ¿la carnicería, pasa los controles de calidad?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

¡Con paciencia se hace el asado!

Nadie Nunca Nada.- dijo...

dame dos
Saludos, Jotapé-pepepepe! (?¿).-

¡Jotapé! dijo...

Pastiche, las empresas son funestas, sin embargo "La Abuelita" tiene principios, no te creas. Hay que estar atentos con la idea del tango en inglés, esa estoy seguro que algún avivado de esos que tienen restaurantes para turistas en La Boca la va a terminar haciendo. Al menos que me inviten a morfar, che.

No me digas que sos vegetariano, MQNR. Si sos vegetariano me venís al pelo, la pregunta es: ¿comerías un asado de "La Abuelita"?

Jen, con paciencia, leña (nada de la mariconada del carbón), whisky y/o cerveza y/o vino, amigos y/o familia, y alguna cosa más que se me puede estar escapando.

NNN, ¿las querés con o sin sierra? (Eddie Sierra)

Un beso a todos, hoy estoy guarango, guarango.