miércoles, 29 de julio de 2009

Olor

El olor no es problema mío, el problema es que mi olor molesta a los demás. Y no es asunto de higiene, yo me baño, sin embargo a la hora, hora y media, Dios se olvida de su omnipresencia por no acercarse a mí.

Por hablar sin eufemismos, podríamos decir que no es olor feo, quizá deberíamos llamarle simplemente hedor. No entiendo porqué, pero resultó que los efluvios de mi cuerpo son pestilentes, nauseabundos, y penetrantes.

El problema del olor no es mío, el problema que sí es mío es que no encuentro con quién aparearme. Digo, al menos nadie lo ha hecho sin vomitar.

Lamentablemente, llegando a la mitad de mi vida, no he podido solucionar este problema ajeno a mí, sin embargo, ya se como salvar la vida de mi hijo, en el caso de que él llegue. Mi hijo no va a apestar, por definición.

Mi hijo se va a llamar Inodoro.

11 comentarios:

MQDLV dijo...

Pero, la pucha. A vos sí que te tocó la peor tajada del reparto. Probá con limón, dicen que abajo de las axilas tiene un efecto magicamente reparador. Salut!

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

Su nick es Jotapé.
Ergo, ¿se apellido no será Pestado, no?
De ser así póngale Andrés de segundo nombre. Inodoro A. Pestado.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Dos palabras: apareamiento acuático.
En la ducha, en el mar, en la piscina o en la pelopincho, sexo higiénico constante.

Candidatas ideales: las chicas de baile sincronizado, que andan con el broche en la nariz.

Contame qué onda.

chica pastiche dijo...

Otro posible nombre es Deódoran
Hasta suena british

Not just a moustache dijo...

clap clap clap
hermosisimo!

ADENOZ dijo...

Compañero:
No se aflija, que no está solo en la vida.
Somos un grupo de autoayuda denominado "Baranda" que nos reunimos cada tanto al aire libre (obviamente) para darnos ánimo.
Sepa que entre los asistentes hay varias féminas de buen ver, que gustosas no le harían asco a intercambiar fluidos con usted.
Claro, habría que ver si a usted no le desagrada el olor ajeno, porque estas minas... Con decirle que a una la llamamos "Chernobyl", como para que se dé una idea.
Sevemo.

martinuchi dijo...

¿Bañarse con creolina?

O(ʜ)livia dijo...

mmm... hay gente que no tiene olfato!
búsquese una y listo!

Akasha! dijo...

Bueno tambien podria probar manteniendo relaciones con apestados como usted, como las vacas o los caballos.

Ya nadie lo denunciaria por hedofilico, al menos.

Verònica dijo...

jajaja... humor creativo le diria y a veces real... segunda entrada que leo, y uruguayo en el perfil! bien! uno màs!

beso,


Vero.