jueves, 23 de julio de 2009

Triple traición

Franco y Guillermo, eran amigos de toda la vida, pero amigos, amigos. De esos que parecen siameses. Franco –y también Guillermo- eran tipos de guita, de mucha guita. Los viejos de Franco eran dueños de una cadena de supermercados, y los de Guillermo importaban no se qué cosa y la vendían acá al mayoreo.

Los tipos vivían en un barrio de la high, y ahí se habían conocido, desde chicos. También fueron al mismo colegio, debutaron juntos, y fueron mil veces compañeros de correrías.

Un buen día, Guillermo se puso de novio, y en pocos meses se casó con María del Luján, una pendeja que era muy buena gente, y además, estaba recontra fuerte. Pero Guillermo, que era flor de bandido, desde un primer momento la tuvo para el chijete y le puso las guampas todas las veces que pudo.

A todo esto, se enteró Franco del asunto y le mandó un mail a María, diciendo:

Mery, me enteré de lo que está haciendo Franco, y discutí fuerte con él, terminamos a las piñas y hasta me comí un par de garrones que me dio el pija de tu cuñado, escuchame, tenía ganas de decirte de ir a tomar algo el sábado, avisame si te dan ganas, un beso.

El sábado se juntaron, y terminaron encamados. Pero Franco no había llevado forros, así que, en determinado momento, paró la acción para pedirlos por teléfono. María –que estaba caliente como una pava- le dijo que no importaba, que siguieran, que ella estaba tomando las pastillas.

A los tres meses, María se separó de Guillermo. La carta del poder judicial llegó a la casa de Franco. Pedía un ADN, y el pago de la pensión para su futuro hijo.

9 comentarios:

MQDLV dijo...

Bueno, esto es lo que yo llamo sacar el palabrerío y llamar a las cosas por su nombre. Sólo quiero hacer una acotación y es que esto: "Una pendeja que era muy buena gente, y además, estaba recontra fuerte", define todo. Todo. Y me hacer acordar a una amiga que una vez dijo: "Está más bueno que comer pata de pollo con la mano y parece que la pata de pollo la tiene entre las piernas". Y, al rato, después de la pregunta "¿te gustó conversar con él? ¿la pasaron bien?", ella respondió: "Sí, qué se yo, quedé tan cogida que ni me acuerdo de lo que hablamos". Una maravilla de poesía! ja Salut!

¡Jotapé! dijo...

Qué brillantez. La frase "quedé tan cogida que ni me acuerdo de lo que hablamos" es la mejor que he escuchado en los últimos tiempos, esto más que comentario debería ser post. Gracias.

Viejex dijo...

Yo, que quiere que le diga, sigo prefiriendo la versión medieval. Esta es tan explícita que abruma.

O(ʜ)livia dijo...

jajajaja
acabo de leer el otro y no me decido... pero definitivamente es buena idea lo de las dos versiones.

chica pastiche dijo...

Cuando decís que debutaron juntos, lo hicieron entre ellos?
No me quedó claro eso.

no importa quien soy dijo...

"quedé tan cogida que ni me acuerdo de lo que hablamos".

tremendo.

Como así tambnién tremenda la historia! Aunque esa historia pasa con "gente bien", "normal", "anormal"....

Por otro lado, me quedé pensando cual de los tres personasjes es mas HDP.

Eclipse dijo...

realmente me reí pila, la parte en que pide los forros por teléfono fue surrealmente genial.
igual ahora espero el post que prometiste y la nueva teoría que va a revolucionar el mundo.
¬¬
saludos, corazóndepies.

Siesta escandalosa dijo...

Los triples son unos de los mejores inventos de la historia gastronómica mundial. Especialmente los de pollo y apio de Dos Escudos.

Ta buena la versión vintage.

¡Jotapé! dijo...

Viejex, lo que pasa es que la otra es más de su época, tal vez. ;-)

O(h)livia, bien, acá no hay que jugarse por nada. Pueden gustarte los dos, o disgustarte también, no hay problemas.

Pastiche, no está muy bien aclarado, ahora que me fijo, habría que preguntarle a ellos.

NIQS, la frase es tremenda, totalmente, cada vez que la leo me dan ganas de decirla, lo que pasa es que en mi caso (siendo varoncito), queda fea, me parece.

Eclipse, no es surrealismo, después te cuento bien, pero hay algunos lugares donde es correcto pedir por teléfono (esos teléfonos que los levantas y sin marcar ningún número ya te atienden). Salute, corazón bolsadeaguacaliente.

Siesta, no conozco lamentablemente esos triples, pero me queda la curiosidad de cómo pueden ser triples teniendo dos ingredientes.

Bueno, besos para todos, me la acabo de robar toda con un post medio plagiado, ustedes me dirán si les gusta o si quieren que no lo haga nunca más.