lunes, 19 de octubre de 2009

Autobombo descarado

Hace un par de semanas me llegó un mail -de esos que me llegan todo el tiempo- ofreciéndome una suma de dinero muy interesante, a cambio de publicar un material del blog, en una revista argentina.

Claramente, acepté la propuesta. For the money monkey dancing. (Ya se que no está bien, puristas del inglés, al primero que corrija le corto las yemas de los dedos).

La revista es Oblogo, y el espíritu de la misma está tan bien expresado por ellos, que todo lo que yo pueda poner para explicarlo es vano, se pueden enterar acá.

La propuesta de la revista está muy buena, se reparte de manera gratuita a la salida de los laburos con una tirada aproximada de 15000 ejemplares (mucho para el paisito, me parece). Acá no llega, pero te podés bajar el pdf por internés sin pagar un sope.

El post que elegimos, es Nueve amantes.

Disculpen que últimamente ando en otra y no hay mucha novedad por acá, pero bueno, por ahora refritamos eso del 2008 que seguro nadie lo leyó.

¡Un beso a todos!

PD: Lo de la guita es mentira, lo hice porque sí, y lo volvería a hacer. Carajo.

12 comentarios:

Eclipse dijo...

heeeeyyyy!!! te vas para arriba (inserte metáfora poco propia para esta boquita aquí) y cuánto me alegra!

congratulaciones jotapé!

chica pastiche dijo...

sos mi ídolo
puedo decir que sos mi amigo?

Viejex dijo...

Soy lector asiduo de Oblogo (a través de ellos conocí algunos blogs muy buenos) y lector de tu blog desde hace bastante mas. Me da mucha alegría que publiquen algo tuyo.

karinaloca dijo...

Aguante Jotape! Ya podemos crear el club de fans? Qué grandeee, ojalá sigas escribiendo, para el blog, para la revista, pero especialmente para vos!!

Marina Agra dijo...

ey, felicitaciones. puedo mandarles un mail y decirles que te conozco, que me llamo marina como tu primera novia y que te sigo desde siempre y un saludo para todos los que me conocen? qué genialisimo, he leído esa revista cuando trabajaba en el microcentro porteño argentino! besos, che!

El Estujador dijo...

Y a no olvidarse del paisito...
Que no te tienten con la Gran ciudad, las luces de colores y los blogs con 100 comentarios de gente a la que le interesa leer...

¡Jotapé! dijo...

Noto algo de ironía en varios de sus tonos (imaginarios). Bue, la cosa es que estuvo bueno, nunca había salido algo mío de una impresora que no sea la mía. Así que ta. Me puso contento.

Con la gran ciudad me tientan sí. Soy un tipo urbano, en cualquier momento arranco para baires. Me ofrecieron guionar la guerra de las vedettes de éste verano.

Parece que la semana que viene salimos nuevamente en Oblogo. Atenti.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Bien ahí!! Las cosas que he hecho gratis, publicar algo escrito sería algo mucho más digno.

chica pastiche dijo...

Mirá Jose Pedro,
No es de envidiosa empedernida ni nada de eso.
Pero creo que te están explotando con eso de publicar gratis.
Ojo querido, abra los ganchos, los argentinos siempre quieren robarnos lo bueno (mirá claudia fernández sino pffffff)
Espero que dentro de unos años no hayan dudas de que JP era nuestro, NUESTRO.

Mezclé dos temas. No importa.

Conseguite un mánager nene, es todo lo que te aconsejo (yo puedo oficiar como tal).

Y aclaro que mi comentario de los argentinos fue de bromitas eeeeeeh, no se enojen que los quiero montonazos, son lo más!

¡Jotapé! dijo...

Pastiche, me parece que vos cómo decís una cosa, decís la otra ;-)

De última puedo pasar a ser "rioplatense" como La Vela o No te va Gustar. Esa me rinde también, porque a mí también me caen bien los argentos.

Besooo!

Marina Agra dijo...

ay, gracias chicos. nos caemos todos súper!

Viejex dijo...

Acabo de leer tu artículo en la nueva Oblogo. Este ya lo habia leido. Fue el de la discusión con Martin sobre el uso del subjuntivo...Que groso, JP! que alegrón que te publiquen, che!

Abrazos ancianos.