miércoles, 21 de marzo de 2007

Talk Shows y Ardillas

Políticas de marketing adecuadas y bien aplicadas lograron que se instale en nuestro país un Talk Show.

La idea es simple, la gente precisa diversidad, así que después del culebrón brasileño de las 14:00 va el programa de chimentos (dos horas), y luego se cierra la tarde con el nuevo programa, éxito asegurado.

Día de debut, expectativas al límite, las señoras prendidas al televisor, con el pañuelo cerca por si hay que llorar, el teléfono al lado por si pueden opinar, y la boca prontita para putear al aparato de TV en caso de que en él aparezca algún bribón que lo merezca.

Cortina musical, presentación sencilla, plano a la conductora con una pequeña tribuna de participantes detrás, algunos involucrados con el tema del día, otros opinólogos, otros extras, y el colorado de Omar.

CONDUCTORA: - Buenas tardes a todos, estamos contentísimos de compartir estas tardes con ustedes, y de hoy en adelante esperamos que ustedes también disfruten de recibirnos en sus casas. El tópico del día de hoy es: “Me di cuenta que mi ardilla está bajoneada”.

De inmediato uno de los participantes alza insistentemente sus manos para lograr tener la palabra, la cámara lo toma, él da una ojeada al guión que tiene en su regazo, y en lo que es su primera falla a lo establecido toma la palabra sin esperar el pie de la maestra de ceremonias.

PARTICIPANTE: - Mi hamster está bajoneado, me dí cuenta porque…pobrecito…me mira con una carita. Además el otro día subió a la ruedita, y justo lo pesqué porque subía con cuerdas, para suicidarse ¿entiende?.

CONDUCTORA: - Por supuesto (tocandose una teta). ¿Cómo se llama su pequeña mascota?

PARTICIPANTE: - Se llama Rodolfo, Rodolfo Varela, porque yo soy Varela de apellido…por cierto, además no es tan chico, el ya está pesando 25 kilos, aunque ahora con la depresión está bajando…con decirle que el otro día le di de comer y se devoró la lechuga.

CONDUCTORA: - ¿Y cómo es que adelgaza entonces?

PARTICIPANTE: - Es que el churrasco ni lo tocó….pobrecito.

Estallido de risas generalizado, el guionista había hecho uno de sus peores desastres para el primer programa, incluyendo el desborde de creatividad que había tenido con el afamado “El Sello de Hoy”.

Pausa forzada, pocos auspicios y rápido retorno al aire.

PARTICIPANTE 2: - Conductora! (agitando las manos) mi cuis no está triste, está re contento!!

CONDUCTORA: . Ahh…pero entonces usted tiene que venir mañana que es el día que vamos a hacer el programa “Me di cuenta que mi ardilla está re contenta”.

EX PARTICIPANTE: - Ahh…ta.

El confundido participante sale del estudio contrariado y hasta medio caliente por no haber podido hablar…su ardilla se caga de risa desde la jaula.

COLORADO DE OMAR: - No se ría de su dueño, no sea malagradecida.

PÚBLICO ZARPADO: - Puta!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Buen programa.. aunque el final, no estuvo muy bueno: el Colorado de Omar nunca habla (¡solo mueve las manos al ritmo de música "subtropical"¡)