miércoles, 21 de febrero de 2007

¿Porque leer Lucha en Lodo?

Porqué no leer lucha en lodo es como no mirar Gran Hermano, al otro día no tenes nada que comentar en tu trabajo (asumiendo que trabajes con un puñado de fanáticos de Lucha en Lodo, por supuesto).




Hola, soy Isaac Newton, la otra vez estaba leyendo lucha en lodo y se me cayó una manzana
arriba de la cabeza, en tonces ¿sabés la que se me ocurrió? No sabés que grosso loco,
la agarre y dije "ma si! yo me la morfo, si total se va a pudrir en el sopi"

Porque si lees lucha en lodo, te vas a cagar de risa, y un día hablando con una mina y le vas a hacer una historia que leíste en lucha en lodo, ella se va a fastidiar un poco, es verdad, pero no va a ser nada definitorio, o sea, si a la mina le cabías va a seguir adelante y si no te va a dar la cachetada que te mereces por ser tan imbécil.

Porque cada vez que lees lucha en lodo Chivitería Marcos dona un tomate cherry para hacer “mini-chivitos de Marcos” que estoy haciendo para participar del libro guiness de los records.

Porque no es perjudicial para la salud física.

Porque diluido en otro tipo de lectura no pega tan duro a la mental.

Porque si no lees lucha en lodo ¿qué vas a leer? Ja! ¿O me vas a decir que alguien que tenga un nombre y apellido razonable te mandó un mail últimamente?

Porque lucha en lodo actúa como un lubricante natural, ya no vas a sentir dolor, aunque tu compañero use tachonados.

Porque no sos tan adicto al trabajo como para no hacer una pausa para buscar y leer las basuras mas flagrantes de la web.

Porque te gusta criticarme...porque me conoces y crees que soy mediocre, aunque no te animes a decírmelo, pero cuando yo no estoy bien que lo comentas con otros ¿no?. Si, ya sé, vos sos de esa clase de persona, solo espero que no te vayas nunca a dar cuenta del daño que me haces no diciéndome de frente lo que sentís y punto (lágrimas).

No hay comentarios: