miércoles, 14 de febrero de 2007

¿Porqué tener un blog?

Escribiendo este texto no paro de hacerme una pregunta muy difícil de responder.
Es que tener un blog es de las cosas mas inútiles que he hecho en mi corta vida, incluso mas inútil que haber intentado durante años resolver el maldito cubo rubik, mi autoestima jamás sufrió embates mas furiosos que los propinados por el hexaedro regular.

Entre las opciones, válidas o no, que motivarían esta torpe decisión se encuentran:

¿Con Alas, UltraProtect, o Sensitive?


Lanzarme a la fama como un gran escritor que nunca nadie había notado antes:

Si, de hecho poca gente me ha notado antes, así que incluso podría quitar del medio el término escritor que no hace mas que darle un extra de pretensiones a la ya de por sí absurda motivación.

Divertir a mis amigos con relatos breves de cierta inspiración:

No, conozco a mis amigos, si entran a Internet no será para leer los ensayos de algún ser de dudoso talento, menos aún los míos. Me han comentado que hay gente colgando mejores cosas en la red.

Enganchar minas:

Esta sí que es buena, aunque asumo que una mina que se enganche con los relatos que pienso postear seguramente este mas rayada que el queso Conaprole de paquete dorado. Casi como aquella que un día, luego de haber recibido una encomienda de sus padres del interior se quitó la vida utilizando como arma mortífera una bolsa de azúcar (era diabética la pobre).

Que me manden mensajes diciéndome lo divertido que soy:

No, por favor, no quiero los mensajes de gente tan pobre. Es mas, la primera vez que reciba un mensaje de un desconocido voy a averiguar la dirección de su casa para ir a castigarlo física y psicológicamente.

Que me mandan mensajes puteándome:

No, para eso tengo a mis familiares.

Encontrar un canal para liberar una pizca de mi vasta creatividad:

Podría ser, pero no se me ocurre nada que comentar sobre esta razón.

Acercarme a Alá:

No, todos sabemos que la mejor manera de acercarse a Alá es atarse cuatro kilos de bombas brasileras, encenderlas y luego correr como loco sin dirección, se obtiene un plus de cariño de Alá si uno tiene menos de ocho años.

Habrá mas razones que estudiar, pero no tengo ganas ahora. En todo caso considero que este es un tiempo invertido inútilmente y sepan que estoy arrepentido de estar haciendo esto, pero bueno, si Martín tiene uno ¿Porqué yo no? ¿ehh?

La concha de la madre.

4 comentarios:

Blondiepower dijo...

...una mina que se enganche con los relatos que pienso postear seguramente este mas rayada que el queso Conaprole de paquete dorado...

GRACIAS!

Viejex dijo...

Hasta me dieron ganas de hacer mi propio blog!

¡Jotapé! dijo...

Opa, te viniste a los orígenes Viejex. Que vergüenza.

¿Te dieron ganas?

Te digo, no me gané ninguna mina, así que descontá esa motivación.

Ceci dijo...

Porque sí, Jotapé :)